Escritorio Indarte y Cía. con interesante oferta en el último remate de Plazarural que comienza mañana

Con una oferta de 16.243 vacunos y 6.846 lanares, desde mañana se desarrollará la 189º edición de Plazarural; la última de este año.IndarteEscritorio
“Un cierre de año para Plazarural con mucha oferta en un momento que si bien está apareciendo algo de oferta en el campo, tampoco se consigue mucho ganado y la gente que necesita reponer, como siempre encuentra en Plazarural una buena opción de negocios”, comentó a EL PUEBLO Ramiro Miranda del escritorio Indarte y Cía.
Miranda informó que el escritorio Indarte y Cía. tiene a su consignación una muy interesante oferta; destacándose en el norte ganados conocidos como son unos novillos excepcionales de Juan Catalogne y Suc. Rene Catalogne que dan para cuota, aquel que necesite este tipo de ganados es una excelente oportunidad teniendo en cuenta que es un negocio que está movido, con mucha demanda.
También se destacan ganados de estancia El Gramillal, con lotes muy interesantes de novillos y vaquillonas, “se trata de una venta especial de una firma que nos acompaña por primera vez en Plazarural y trataremos de responder a la confianza que nos han depositado”.
Destacó de Medina y Vadora lotes de terneros, terneras y novillitos; “una venta especial de esta firma que siempre nos acompaña”.
Recomendó además de Suc. de José da Silva lotes de terneras pampas excepcionales en Salto y de Agroventas SG excelentes lotes de novillos formados; (dicha venta la realiza la firma en conjunto con el escritorio Zambrano y Cía.)
“Muy buena oferta en todo el consorcio, del escritorio Indarte y mucha oferta consignada al escritorio de Salto”, dijo Miranda al tiempo que resaltó el trabajo de los colaboradores de la firma; tanto Denis Capdevielle como Diego Henderson.
“Esperamos que la gente nos acompañe, que hagan buenos negocios, hay que tener en cuenta que en enero la oferta desaparece por lo cual aquel que necesite reponer, la oportunidad es ahora”.
“Como siempre Plazarural funciona como herramienta para ser el nexo entre compradores y vendedores; ofreciendo ganados de calidad, con la financiación del banco República y en este remate con el sorteo de un tractor John Deere que se sorteará entre todos los compradores y vendedores que han operado este año en Plazarural”.
“Los esperamos en la oficina de Salto donde serán bien atendidos y estamos a la orden por cualquier consulta”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...