Escritorio Indarte y Cía. obtuvo el precio máximo en la categoría de vacas de invernar y terneras

Ing. Agr. Gonzalo Indarte.

El escritorio Indarte y Cía. participó del 197º remate de Plazarural, comercializando la totalidad de la oferta presentada, logrando inclusive precios máximos en dos categorías a nivel nacional.
El Ing. Agr. Gonzalo Indarte, director de la firma, dialogó con EL PUEBLO manifeIndartestando que un muy buen remate, con un porcentaje muy alto de ventas, y valores, en la mayoría de las categorías al alza, fundamentalmente en la categoría vacas de invernar que a su entender “fue la vedette del remate”.
Indarte reflexionó que en general todas las categorías anduvieron bien, ya que se ofrecieron buenos ganados, lo que hizo que el remate fuera ágil.
Subrayó que para el momento, se logró reunir un volumen importante de hacienda; más de 12 mil reses en el mes de agosto no es muy normal, y Plazarural es la única que logra hacerlo.
En definitiva, se mostró muy conforme con el trámite del remate que tuvo la característica que desde la previa, “sabíamos que con la firmeza del ganado gordo y con la primavera encima y por los pedidos de ganado para el campo, el remate iba a tener ese desempeño, y así se dio”.

100% DE VENTAS Y PRECIOS MÁXIMOS
Concretamente el escritorio Indarte y Cía. comercializó el 100% de la oferta que tenía a su consignación, logrando además dos precios máximos: en la categoría de vacas de invernada con un vacaje excepcional Hereford de La Casita, en la zona de Young que hicieron 1,48 y fueron adquiridas por Tavela SA y en la categoría de terneras, con un excelente lote Hereford de Gonzalo Souza en Paysandú que se vendieron a 2,15, siendo compradas por La Porteña.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...