Escritorio José A. Valdez y Cía. realiza “El Ternerazo” mañana en “Don Tito”

Con una oferta de 2.500 terneros, el escritorio José A. Valdez y Cía., realiza mañana la décimo quinta edición del remate denominado “El Ternerazo”.
El remate, que ya es un clásico en esta época del año se realizará mañana en el local “Don Tito”, en Tacua-rembó.
En diálogo mantenido con EL PUEBLO, uno de los integrantes de la firma; Pablo Camilo Valdez, señaló que el escritorio tiene “una agenda bastante intensa, todo lo que falta del mes de abril”, en este sentido resaltó que el jueves 11, (por mañana), vamos a estar con 2.500 terneros encerrados en “Don Tito”, (son) terneradas muy interesantes, reconocidas” explicó Valdez, resaltando en la oferta terneros del (Frigorífico) Modelo, de El Piojo, de Santa Clotilde, entre otros”.
Asimismo comentó que “mucha gente que aplica mucha genética ha optado por mostrar la genética de lo que producen sus toros en “El Ternerazo”, y eso nos da una satisfacción tremenda”.
ADMINISTRA BANCO SANTANDER
El remate se transmitirá en directo por valdeztv.com, para todo el país, de manera que quienes no puedan asistir al local Don Tito, lo pueden apreciar a través de web, y operar por los teléfonos que aparecen en la pantalla.
La administración en este caso, y como desde hace tres años, estará a cargo del Banco Santander, con 90 días de plazo para el pago, manifestó Valdez, quien invitó a clientes y amigos para que acompañen el remate, y agregó que los clientes también pueden optar por el fideicomiso UNSIGLO, “que viene (funcionando) muy bien”.