Escritorio José F. Jaso ha concretado varios negocios particulares y tiene pedidos de ganados

El miércoles 21, se realizará el último remate de Pantalla Uruguay

El próximo miércoles 21, desde la Rural del Prado, con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet, las firmas rematadoras integrantes de Pantalla Uruguay, concretarán su remate mensual, como siempre desde la Rural del Prado, con la administración del Banco Itaú y la certificación de Estudio 3000.jaso
Aún se están certificando los ganados, de manera que la cantidad exacta, se confirmará esta semana, indicó a EL PUEBLO José Francisco Jaso, del escritorio José F. Jaso Negocios Rurales, firma que estará participando de este evento con lotes de terneros, vaquillonas y piezas de cría.
Desde el escritorio, en Artigas 1146, o por el 473 20898 o el 099732410, “estamos a las órdenes por cualquier consulta al respecto”, expresó el consignatario, realizando la invitación a todos los productores a participar del remate de Pantalla Uruguay este miércoles a partir de las 10 horas.
DEMANDA FIRME
En lo que refiere a la demanda del mercado de reposición, Jaso comentó que se mantiene firme, con algún ajuste en algunas categorías en relación con lo que está pasando con el ganado gordo.
Agregó que el ganado gordo dejó de bajar, se estabilizó en alrededor de 2,60 -2,70 la vaca y 2,75 a 2,85 el novillo, dependiendo mucho del tipo de ganado y la terminación y peso, “como siempre los ganados pesados se defienden más en la industria”, añadió.
NEGOCIOS
PARTICULARES
Por otro lado comentó que a partir de mediados de noviembre y lo que va de diciembre, ha aparecido oferta de ganados de reposición, y desde el escritorio se han podido concretar varios negocios, a precios del momento, pero que no guardan relación con el precio del ganado gordo. A modo de ejemplo, mencionó que se han hecho negocios de terneros entre 1,90 y 2,10 dependiendo del kilaje, vacas de invernar entre 1,15 y 1,20, son categorías que están muy pedidas, al igual que también desde el escritorio hay pedidos de terneros livianos, terneros de otoño de alrededor de 150 – 160 kilos, de vacas preñadas a parir ahora, y también de novillos pesados para productor o corral, hay pedidos concretos, manifestó Jaso.
De esta manera, señaló que está bastante movido el mes de diciembre.







Recepción de Avisos Clasificados