Escritorio José F. Jaso recibe inscripciones para Pantalla Uruguay y tiene pedidos puntales por varias categorías de ganados

José Francisco Jaso, del escritorio José F. Jaso Negocios Rurales expresó el reconocimiento y agradecimiento a todos los productores que han confiado en el escritorio tanto a nivel de los remates de Pantalla Uruguay como a nivel de negocios particulares, durante el año que terminó y el este que comenzó.
2016 AÑO DIFERENTE Y ATÍPICO
En lo que tiene que ver al balance del año 2016, indicó que fue un año “un poco diferente, atípico, en cuanto a los vaivenes del mercado, así como también los vaivenes del clima”.
Jaso comentó que el año pasado, fue muy atípico climáticamente, con lluvias muy importantes en el mes de abril, lo que marcó un antes y un después en cuanto tiene que ver al estado de los ganados y al forraje disponible.
De esta manera, agregó que fue un año difícil para todos los productores, para todos los agricultores, donde se perdieron muchas cosechas y costó bastantes kilos de carne en los ganados que, a partir de diciembre se están recuperando rápidamente ya que “el clima nos viene dando una mano muy importante”.
BASTANTE ACTIVIDAD EN CUANTO A NEGOCIOS PARTICULARES
Asimismo destacó que tanto a fines del 2016 como a principios de 2017, el escritorio terminó y empezó el año con bastante actividad en lo que tiene que ver a negocios ‘particulares no así en el ganado gordo que realmente hay poca oferta.
El inicio de este mes, es muy positivo, dijo el consignatario, ya que los valores del ganado gordo están al alza, y la demanda de la reposición sigue firme, por lo que “auguramos un mejor 2017 para todos los productores en general”.
INSCRPCIONES PARA PANTALLA URUGUAY
Jaso recordó que el día 25 de enero, como cada mes Pantalla Uruguay realizará su remate, para la cual ya están abiertas las inscripciones.
“Evidentemente salir al campo en estos días es un placer, acá en el norte está todo muy verde, muy lindo, viniendo pasto, y los ganados recuperando estado rápidamente”, resaltó Jaso.
PEDIDOS CONCRETOS
Por otra parte informó que el escritorio tiene pedidos puntuales, importantes de ganados preñados, terneros, vacas de invernada y en general en todas las categorías, unas con mayor rapidez de poder colocar que otras, pero todas las categorías están en este momento demandadas. En este sentido manifestó que están a la orden para cualquier consulta en la oficina ubicada en calle Artigas 1146 o al celular 099 732 410.