Escritorio José F. Jaso tiene pedidos puntuales por todas las categorías de reposición

La firma comercializó el 100% de la oferta en Pantalla Uruguay

Los días miércoles 30 y jueves 31, se realizó el 192º remate de Pantalla Uruguay, que incluyó la 5º Ganadera Angus. José Francisco Jaso, del escritorio José F. Jaso, dijo a EL PUEBLO que fue un muy buen remate, “por encima de las expectativas que teníamos todos los colegas, con categorías en alza, alguna categoría mantenida, pero lo más importante a destacar fue el alto porcentaje de colocación, que fue prácticamente total, lográndose además muy buenos valores y con muchos piques”.Jaso
“Eso marca lo que veníamos viendo a nivel de negocios particulares, donde hay más demanda que oferta”. Esto, agregó Jaso, tiene varios componentes para resumirlo; “las cifras nos dicen que durante el 2017 y lo que va del 2018. Uruguay tuvo faenas récord en varios años, además ayudado por la exportación de ganado en pie, marcó una dinámica muy interesante para la ganadería en este caso, con faenas importantes, precios mantenidos y en lo que tiene que ver a la reposición, con todas las categorías muy requeridas”.
En cuanto a las ventas del escritorio, indicó que fueron del 100% al igual que los colegas, y anunció que ya están empezando a trabajar para el próximo remate de Pantalla Uruguay previsto para los días 27 y 28 de junio. De esta manera, indicó que a partir de mañana, ya estarán “con mucho gusto, recibiendo cualquier propuesta para el nuevo remate de Pantalla Uruguay”.
PEDIDOS
Por otra parte manifestó que el escritorio tiene pedidos puntuales por todas las categorías de reposición, desde terneras, vaquillonas, terneros, novillos en todas las edades, vacas de invernada y vacas preñadas, “lo que hace pensar que va a haber un faltante importante de terneros, en la parición de primavera, fundamentalmente en el centro y norte del país por la falta de agua que hubo durante un verano que fue bastante largo , por lo cual la gente está apostando a la cría”.
Además comentó que empieza la demanda de los puentes verdes, de la zona agrícola, que están demandando ganados en todas las categorías, “de manera que estamos a las órdenes para recibir cualquier propuesta puntual, en el escritorio ubicado en Artigas 1146 o por el 473 20898”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...