Escritorio Megaagro ofrecerá buenos lotes de vacunos en el 200º remate de Pantalla Uruguay el próximo miércoles

El próximo miércoles 30 de enero a partir de la hora 12, con transmisión en vivo por televisión e Internet el consorcio de firmas rematadoras integrantes de Pantalla Uruguay estarán concretando su 200º remate con una oferta de 3.000 vacunos y 1.800 lanares.

MEGAAGRO CON 670 VACUNOS
El escritorio Megaagro estará participando de este evento con destacados lotes de vacunos ubicados en su mayoría en la zona norte.
Marcos Russo, de la oficina de Salto informó a EL PUEBLO que son un total de 650 vacunos los que tiene a su cargo la firma, destacando dentro de la oferta un lote de 120 novillos de 390 kg de promedio, apto para cuota, ganados sola marca que saben comer y cuentan con un muy buen informe de Suc. Pedro Narbondo en el departamento de Artigas.
De la firma Lenister SA en el departamento de Soriano ofrecerá un lote de novillos de muy buena clase también aptos para cuota.megaagro2502
En la categoría de novillos de 2 a 3 años en Artigas destacó un lote de 60 novillos Hereford sola marca de Alejandro Noboa, en estancia El Rincón en la zona de Parada María. Indicó que se trata de un ganado recomendado de dos dientes, sola marca pesando en promedio 260 kilos.
En esta categoría en el departamento de Paysandú el escritorio ofrecerá un lote de 45 novillos de Julieta Roux, pesando 429 kilos de promedio, un ganado con muy buenas conformaciones y muy buen informe.
También en Paysandú de Estancia Guayabos ofrecerá 62 novillos de 2 a 3 años, un ganado sola marca recomendado.
En esta categoría el escritorio tiene a su consignación un lote de Suc. Pedro Narbondo en Artigas, son 68 novillos no aptos para cuota, pesando en promedio 405 kilos, ganados de muy buena clase que saben comer y tienen muy buen informe.
Por otra parte en la categoría de vacas de invernar el escritorio cuenta con un muy buen lote de 62 vacas Hereford de Alejandro Noboa en Artigas, (estancia El Rodeo) en la zona de Yucutujá a 15 al norte de Tomás Gomensoro. Russo manifestó que dicho ganado está pesando 378 kilos de promedio y cuenta con un muy buen informe.
En Río Negro la firma ofrecerá terneras de Mercedes Keen, completándose la oferta con 32 vientres entorados de Federico Becerra en Treinta y Tres pesando 303 kilos de promedio y un lote de vientres preñados de El Matorral SG en el departamento de Tacuarembó.
Marcos Russo indicó que estarán a las órdenes en la oficina en Salto por cualquier consulta a través del 473 78800 o 099 473 249 (Russo) y 098 302 002 (Francisco Preve), y también en Artigas con Mauricio Maia a través del 099 779 494.
Los lotes estarán disponibles en la página web de Pantalla Uruguay y del escritorio Megaagro.
Es importante tener en cuenta la preoferta, ya que quien compre mediante la utilización de esta herramienta, accede a importantes descuentos (17%).
Asimismo Russo resaltó que en esta ocasión y celebrando los 200º remates, junto a banco Itaú, Pantalla Uruguay sorteará entre compradores y vendedores cuatros viajes al Caribe all inclusive.