Escritorio Ruben F. Cánepa estará participando con muy buena hacienda este miércoles y jueves en Plazarural

Este miércoles y jueves, Plazarural realizará el último remate del año con una oferta de más de 16 mil vacunos en todo el consorcio, donde el escritorio Ruben F. Cánepa estará participando “con un muy buen nivel de hacienda, incluyendo una novillada espectacular, además de una torada excepcional de cabaña El Tereré”, según destacó el martillero Francisco Cánepa, principal del escritorio en diálogo con EL PUEBLO.

Francisco Cánepa volverá a desempeñarse esta semana en Plazarural

Francisco Cánepa volverá a desempeñarse esta semana en Plazarural

“Llegamos a fin de año con un balance positivo, si bien en el último tiempo la gente se ve preocupada por el factor climático, pero los campos siguen estando verdes, los ganados siguen metiendo kilos, creo que no estaba mal una parada en el clima, ya que veníamos con exceso de agua, con algún campo más cargado de hacienda que lo normal, pero nada que alarme mucho; los negocios siguen muy firmes, principalmente la invernada, resta esperar que se acomoden los precios de la hacienda gorda”.
BUENAS PERSPECTIVAS
Cánepa dijo que las perspectivas a futuro para la carne son más que buenas e interesantes, “solamente deseamos que llueva esta semana, pero estamos dentro de parámetros normales”, expresó.
El consignatario agregó que este ha sido un año positivo para el escritorio, ya que se incrementó la venta de ganado particular. Destacó que las ventas por pantalla encuentran mejor valor porque son los que van marcando los precios, se vendió bastante ganado para el sur, pero a su vez este año participó más el norte, este año el escritorio vendió mucho ganado para Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.
“Resta esperar que se realicen buenos negocios en este remate para redondear un buen año para la firma”.
Cánepa indicó que la administración de este remate es del Banco República, además recordó que utilizando la herramienta de la preoferta y pagando al contado, le queda de comisión total un 3,4% al que compra.
Asimismo adelantó que Plazarural y el Banco República están trabajando para mejorar el sistema de ventas y en este sentido el año que viene habrá novedades.
“Como siempre Plazarural que ha sido pionero en varias herramientas como la preoferta el año que viene anunciará novedades”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...