Escritorio Ruben F. Cánepa ofrecerá desde hoy lotes destacados de ganados en el 156º remate de Plazarural

Con una oferta interesante, de 16.418 vacunos, en todo el consorcio, hoy desde las 9:00 horas comenzará el 156º remate de Plazarural incluyendo en esta ocasión el Plaza Hereford.
Hoy el remate comenzará con la venta de terneros, continuando con toda la escalera de novillos para finalizar con la vaca de invernar.
Mañana comenzará con la venta de terneras, continuando con vaquillonas, vientres preñados, finalizando con piezas de cría.
MUY BUENA OFERTA
El escritorio Ruben F. Cánepa –integrante de Plaza Rural- “va muy bien posicionado, con el entorno del 8 por ciento del total de toda la oferta”, destacó a EL PUEBLO Francisco Cánepa, principal de dicha firma quien indicó que es ésta una oferta muy interesante, resaltando además que se trata de muy buenos ganados, tanto en terneros como novillos, vaquillonas, ganados negros muy buenos, y apoyando el Plaza Hereford ofrecerá muy buenos ganados Hereford certificados por la propia Sociedad de Criadores de la raza, además un vaquillonaje Braford muy bueno, participando de esta manera con todas las categorías, con ganados de Artigas, Salto y Paysandú.
El martillero reiteró que se trata de una oferta interesante por volumen y calidad, por lo cual exhortó a los productores a estar expectantes a este remate que comenzará sobre las 9 de la mañana, invitándolos a acercarse al escritorio o al centro de ventas en el Centro Comercial para hacer negocios.
MOMENTO ATRACTIVO
Indicó que el evento se da en un momento atractivo ya que estamos al comienzo de la primavera, con los campos exuberantes, con un clima muy bueno y felizmente las perspectivas que se han notado de acá en más en cuanto a la hacienda gorda, vemos que no hay una gran oferta de novillos gordos que se van a precisar porque más adelante vienen las cuadrillas kosher. En definitiva, estamos “dentro de un panorama de la carne alentador, con los campos muy bien y el Banco República apoyando de una manera impresionante toda la ganadería”, dijo Cánepa haciendo referencia a los plazos que otorga la institución.
Por último agradeció a los vendedores que le confiaron la hacienda y auguró “un buen remate, dentro de lo normal o un remate exitoso como ya nos tiene acostumbrados Plazarural”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...