Escritorio Ruben F. Cánepa presentará destacada oferta hoy y mañana en Plazarural

El escritorio Ruben F. Cánepa estará participando hoy y mañana en la 196º edición de Plazarual con una destacada oferta tanto por volumen como calidad. Mauricio Salinas, funcionario y rematador del escritorio Ruben F. Cánepa dialogó con EL PUEBLO brindando detalles de las consignaciones. Al respecto indicó que en la presente jornada la intervención de la firma comenzará con un lote muy bueno de terneros negros de Julieta Galliazzi, ubicados en la zona de Palomas, que están pesando 145 kilos de promedio, continuando con un lotazo de terneras Hereford de Aurelio Noboa, pesando 160 kilos de promedio. En la categoría de terneras, la firma también tiene a su consignación un lote de clase muy bueno de Fayer SRL en Paysandú. Continuará con un lote de terneros y terneras de Sebastián Altieri, “un ganado careta muy lindo” ubicado en la zona de Tropiezo; a 13 km de la ciudad de Salto. fotosara2
En la categoría de novillos de 1 a 2 años estará ofreciendo un lote Hereford de clase buena muy buena de Gregorio Tellería pesando 225 kilos, un lote de novillos para cuota 481 de Tabaré Aguerre, pesando 372 kilos de promedio. En la categoría de novillos de 2 a 3 años destacó dos lotazos; un lote de Itapebí SG, pensando 345 kilos de promedio, ganados Hereford sola marca de clase muy buena y otro lote ubicado en Termas de Daymán de Suc. Juan C. LLuberas pesando 350 kilos de promedio, un ganado Hereford con muchos años de selección.
En la jornada de hoy culminará su intervención con vacas de invernada Hereford de Andrés Berretta Tellería ubicadas en la zona de Veras.
Para mañana el escritorio Ruben F. Cánepa cuenta con lotes de lanares; son corderos DL de establecimiento La Juana en Artigas, y posteriormente ofrecerá vientres preñados de Manuel Sant’Anna, a parir en agosto, son vacas pesando 435 kilos todas negras de clase muy buena y piezas de cría de Bistolfi Lagaxio Hermanos (BL Hermanos), son ganados Hereford, pesando los terneros 100 kilos de promedio y de Aurelio Noboa, piezas de cría en la zona de Estación Itapebí, un ganado muy bueno con muchos años de selección, un vacaje pesando 400 kilos y los terneros 115 kilos de promedio.
Salinas destacó que se trata de muy buenos ganados los que se presentarán en esta oportunidad, por lo cual invitó a los clientes a seguir el remate, tanto en el escritorio como también vía Internet, televisión o móviles.
Recordó que mediante la preoferta acceden a importantes descuentos y agregó que aquellos clientes que tienen los créditos otorgados por el Banco República, tienen 90 días de plazo para todas las categorías y 6 meses para los ganados preñados.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...