Escritorio Ruben F. Cánepa presentará oferta de muy buena calidad en el 186º remate de Plazarural que comienza hoy

Con una oferta de 12.080 vacunos, se realizará entre hoy y mañana el 186º remate de Plazarural.
«Se trata de una oferta importante» dijo a EL PUEBLO el rematador Francisco Cánepa, titular del escritorio Ruben F. Cánepa, recordando que en esta primera jornada, se venderán los terneros, continuando con terneras, terneros y terneras, todas las categorías de machos, vacas de invernada, finalizando con vacas de cría, mientras que mañana jueves, arranca por lanares sigue con vaquillonas, vientres preñados y finaliza con las piezas de cría y vacas de pedigree.
El escritorio Ruben F. Cánepa va con varios lotes de varios departamentos, ganados de Soriano, de Tacuarembó, Artigas, Salto y Paysandú, «con una muy buena oferta en calidad», recalcó Cánepa, agregando que es «un momento muy bueno para la ganadería, los ganados para el campo (están) sumamente firmes, por otro lado la hacienda gorda en suba, en plena primavera, con toda la fuerzas que la ganadería demuestra siempre, esperamos que se cumpla un buen remate».
El consignatario indicó que los clientes pueden pasar por el escritorio o seguir el remate por Internet, y recordó que es importante que tengan en cuenta la preoferta, herramienta mediante la cual se ahorran el 1% y si pagan al contado tienen un 2% más, de manera que quien compre con preoferta y al contado el costo sería prácticamente como un negocio particular.
Exhortó a que presten atención a los ganados que van, de Salto se presentarán muy buenos ganados Aberdeen Angus teniendo en cuenta que es el Plaza Angus. A propósito de esto felicitó a la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus «que le ponen mucho pienso y un gran espíritu al negocio; vale la pena mirar y hacerse de buena hacienda para el futuro».