Escuchó ruidos afuera de la finca y al ver qué pasaba descubrió que al auto le faltaban dos ruedas

Varios hurtos se registraron en las últimas horas en nuestra ciudad

El denunciante expresó que dejó estacionado en barrio La Estrella, el auto Suzuki Forsa, matrícula HAN 177, próximo a la hora 03:50 de ayer, cuando escuchó ruidos; al salir, observó que al vehículo le faltaban las dos ruedas del lado del conductor. Investiga Seccional 1ra.

ENTRÓ A LA FINCA Y SE LLEVÓ UNA RADIO GRABADORA
En horas de la mañana de ayer, la denunciante se encontraba en la casa de su hija, cuando visualizó a una femenina conocida, quien se llevaba una radio grabadora de color gris con negro de dentro de la finca. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina denunció que a la hora 19:20 dejó la moto marca Vital 110 cc, matrícula HIA 1261, de color negro, estacionada en calle Bilbao, próximo a calle Brasil y al ir a ocupar la misma, no se encontraba más. Investiga Seccional 2da.
En tanto, un masculino mayor de edad denunció que, dejó la moto marca Vital VX 110 cc, matrícula HLB 266, estacionada en calle Joaquín Suárez esquina Avenida Apolón, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 5ta.

FORZARON EL BAÚL DE LA MOTO
Y ROBARON DOS CAMPERAS
Al ir a ocupar su motocicleta marca Roclket, matrícula HKO 784, que se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez y Brasil, el denunciante constató que, el baúl de la misma estaba forzado, notando la falta de camperas que había en el interior. Investiga Seccional 1ra.

VIO COMO EL LADRÓN HUÍA CON SUS PERTENENCIAS
Estacionó el automóvil Subaru, modelo Legacy, en calle San Martín al 200, y al regresar, observó que dentro del vehículo se encontraba un masculino, el cual se dio a la fuga, constatando que la ventanilla se encontraba baja, y que le habrían hurtado una radio, un cuchillo con vaina, un pendrive y un par de lentes de sol. Investiga Seccional 3ra.

DEJÓ SU CAJA DE HERRAMIENTAS
EN LA CAMIONETA Y SE LA ROBARON
Denunció un masculino mayor de edad que, a la hora 11:30, estacionó en calle 8 de Octubre casi Luis Alberto de Herrera, su camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, dejando en la parte trasera una caja de herramientas de color celeste, de chapa, la que en el interior contenía varias herramientas: seis destornilladores marca Philips (aproximadamente), bocallaves de 32 pulgadas, una llave inglesa marca Baco, cuatro pinzas marca Wurth, una pinza tamaño standar, un tubo marca Tramontina, un mango tubo de fuerza, dos alargues, dos cabo criquet, una morza mediana, 10 llaves Allen de 4,5 a 10 pulgadas, un juego completo de llaves y un saca filtros. Investiga Seccional 1ra.