Escuchó ruidos en el fondo de su casa y efectuó disparos, luego vino la Policía y le incautó el arma

Fue en el barrio Artigas

Ocurrió en la madrugada de ayer cuando el personal policial concurrió hasta una vivienda del barrio Artigas, donde recibieron la denuncia de que en el lugar habían efectuado disparos de arma de fuego.
En ese momento, lograron entrevistar al propietario de la misma, quien manifestó que escuchó ruidos en el fondo de su casa, por lo que efectuó tres o cuatro disparos de arma de fuego, con una pistola marca Bersa, haciendo entrega de la misma a los efectivos policiales. Enterada la Juez Penal de Feria, dispuso: “que el arma permanezca incautada hasta que se regularice la documentación de la misma; el relevamiento por parte de Policía Científica; la libertad del detenido y que elevaran los antecedentes al Juzgado de Faltas”. Intervino Seccional 4ta.
SE SINTIÓ MAL Y FALLECIÓ EN EL AUTOMÓVIL
Un insólito caso ocurrió en la tarde de ayer, cuando el personal policial concurrió hasta la Zona Este de la ciudad, donde un hombre mayor de edad falleció en el interior de un automóvil.
En el lugar se hizo presente la Unidad de Emergencia Móvil, cuyo personal médico constató el fallecimiento del individuo; entrevistándose a la conductora del vehículo. La mujer manifestó a la Policía que, mientras circulaban en el mismo, en un momento determinado el hombre le expresó sentirse mal, por lo que detuvo la marcha, llamando inmediatamente a la Emergencia 911. La Jueza Penal de Feria dispuso “la entrega del cuerpo a sus familiares”. Intervino Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...