Espacio 567 del Frente Amplio realizará un campamento nacional en la Posta del Daymán

Durante este sábado 24 y domingo 25 de febrero llevaremos a cabo, en la ciudad de Salto, el Campamento Nacional del Espacio 567 del Frente Amplio, integrado por la Agrupación Arerunguá (Salto), Partido Por la Victoria del Pueblo (PVP), y Agrupaciones Departamentales e Independientes.
En el encuentro analizaremos la situación nacional, regional e internacional, fijaremos nuestra posición en torno a la próxima Rendición de Cuentas, las prioridades políticas para este período en materia de educación, salud, vivienda, trabajo, así como otras propuestas concretas a impulsar. Se debatirán los caminos que nos permitan avanzar en el rumbo de los cambios.
Se realizarán diferentes talleres en donde se abordarán temas que hacen a la coyuntura política general, así como también a nuestra participación en el próximo Congreso del FA en el mes de noviembre de este año, al fortalecimiento del Espacio 567 en los espacios sociales, el Frente Amplio y a diferentes niveles en lo nacional.
El sábado 24 se instalará el Campamento en las primeras horas de la mañana donde se dará por iniciada la actividad con la presentación de informes, posteriormente comienza el intercambio de los temas propuestos, al finalizar la tarde se generará una Charla Abierta con la participación de Sectores y Bases integrantes del FA y organizaciones sociales invitadas.
El domingo 25 en la mañana en un Plenario del Campamento se analizarán las diferentes propuestas surgidas en jornada anterior y al finalizar el encuentro en la tarde se emitirá una declaración que contendrá nuestras principales resoluciones y propuestas de futuro.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...