España 3 – Portugal 3

MUNDIAL RUSIA 2018 Grupo B

Un Cristiano Ronaldo eclipsó a una España favorita
Cristiano hizo en su Portugal lo que suele hacer en el Real Madrid, sobre todo en los primeros 20 minutos: fue un 10 virtual, metido detrás de Guedes y delante de Fernandes y William, sobre la izquierda, por adentro. Y de ahí manejó el juego, todavía con frescura, de su equipo, le puso una cuña al hueco español entre Koke, Nacho y Piqué y armó un desastre. El Cristiano-jugador le ganaba al Cristiano-goleador cuando ya había llegado a la red. A su conjuro, Portugal controlaba a la España de Hierro, la dominaba de a ratos y subsistía el recital de Iniesta-Isco y Alba cuando Diego Costa ya había alcanzado el primer empate y parecía que se aproximaba un festival. No se entregó durante toda la segunda parte, cuando España lo dio vuelta y como un cazador experto esperó y esperó que la presa se distrajera para encontrar el momento y el lugar donde asestarle el balazo certero, mortal, definitivo, en los minutos finales de cada partido. Hizo todo Cristiano. Jugó, como a veces no juega en el Madrid. Casi tomando el papel que Benzema hace para él en su club, él jugó para Guedes que suele ser implacable en el Valencia y ayer falló la que el portugués le fabricó sabiamente. Fue tan grande lo de Cristiano que su 3-3 empalideció la fenomenal lección de fútbol que dio España, víctima del monstruo que ayudó a construir en su equipo más emblemático. Cuando el partido se cerraba y parecía que España enderezaba su momento de crisis con la victoria, una tonta falta en la puerta del área le dio a CR7 la tranquilidad y los metros que precisaba para poner el remate al ángulo y empatar el duelo ibérico, que dejó a Irán como líder del Grupo B con tres puntos.
DETALLE PORTUGAL 3-3 ESPAÑA
Estadio: Fisht de Sochi
Árbitro: Gianluca Rocchi, Elenito Di Liberatore, Mauro Tonolini (Italia).
PORTUGAL 3: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Raphael; Bernardo Silva (69´Quaresma), William Carvalho, Guedes (80´ André Silva), Moutinho, Bruno Fernandes (68´ Mário); y Cristiano Ronaldo.
DT: Fernando Santos
ESPAÑA 3: De Gea; Nacho, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Isco, Iniesta (70´Thiago), Silva (86´Lucas); y Diego Costa (77´Iago Aspas).
DT: Fernando Hierro.
Goles: 4´Cristiano Ronaldo (P), 24´Diego Costa (E), 44´Cristiano Ronaldo (P), 55´Diego Costa (E), 58´Nacho (E), 88´Cristiano Ronaldo (P).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...