España: Barcelona derrotó 3-1 al Leganés en el Camp Nou con tres de Messi

Un nuevo ‘hat trick’ de Leo Messi propició el reencuentro con el triunfo del Barcelona, tras el empate de hace una semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que igualó el récord de encuentros consecutivos sin perder (38) en la Liga española, cada semana más al alcance del equipo azulgrana.
A falta de ocho fechas para el final, siete para el conjunto de Ernesto Valverde, el Barcelona se asegura los nueve puntos de renta respecto a su perseguidor, el Atlético Madrid, que pueden llegar a ser diez o doce, si el equipo rojiblanco empata o pierde el domingo en el Santiago Bernabeu.
El equipo azulgrana ganó con solvencia al Leganés (3-1) y alimentó su condición de invicto. Suma el Barcelona, igual que la Real Sociedad de hace 38 años, treinta y ocho partidos sin perder en la Liga.
Fue en 1980 cuando el conjunto donostiarra estableció la marca igualada por el combinado barcelonés ahora. El Barcelona lleva las 31 jornadas de este curso sin perder, que añade a las siete del ejercicio pasado.
El registro azulgrana llegó en un partido sin sobresaltos donde con Leo Messi volvió a ser suficiente. Fue el autor de los tres goles de su equipo, dos en la primera parte y otro, el último, en la segunda, cuando el Leganés había elevado su entusiasmo al acortar distancias minutos antes con el tanto de Nabil El Zhar.
La lucha por el título cada semana tiene menos alicientes. Igual que la determinación de la zona de Liga de Campeones, amarrada prácticamente por Atlético Madrid, Real Madrid y Valencia.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...