Espectacular choque entre ómnibus municipal y una camioneta, conductora resultó lesionada

Ocurrió ayer por la mañana, cuando alrededor de las 10:30, en la esquina de Uruguay y Las Piedras, se registró un siniestro de tránsito entre un ómnibus de línea urbana y una camioneta Volkswagen Saveiro.
Cuando la Policía averiguó a la conductora de la camioneta, la misma manifestó que circulaba por calle Las Piedras con dirección al norte y al llegar a Uruguay, como el semáforo la habilitaba a pasar, prosiguió la marcha y de manera

Un ómnibus municipal chocó ayer por la mañana contra una camioneta en el cruce de Uruguay y Juncal, una mujer resultó lesionada

Un ómnibus municipal chocó ayer por la mañana contra una camioneta en el

cruce de Uruguay y Juncal, una mujer resultó lesionada

imprevista, fue colisionada en su parte delantera derecha, por un ómnibus municipal del recorrido urbano, el cual circulaba por Uruguay al oeste, resultando lesionada; siendo atendida por un médico de una unidad de emergencia móvil, donde le diagnosticaron “politraumatizada leve”, por lo que le dieron el alta en el lugar.
Por su parte, el chofer del ómnibus expresó que circulaba por calle Uruguay al oeste y al llegar a la intersección con Las Piedras, fue colisionado por una camioneta, la cual circulaba por esta última al norte, a una marcha fuerte, descendiendo y prestando asistencia a su conductora.
La Policía localizó a un testigo presencial del hecho, cuyas manifestaciones coincidieron con las del conductor del ómnibus. Se les realizó las pruebas de espirometría a ambos conductores, las que arrojaron resultado negativo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...