Esta loca alegría Sub 14: haciendo camino al ganar

Primero derrotó a Tacuarembó 2 a 0 y el domingo a la tarde, la imposición de la selección en manos de Sergio Ramos, para que los nuestros ganaran la serie, provocando el avance a la fase siguiente del Campeonato del Interior de la categoría Sub 14. Los dos goles de Ramiro Sagradini sellaron la victoria “naranjera”. La prematura diferencia a la cuenta de Salto, fue esclareciendo la chance en el trámite, el que reflejó el disloque general de un Paysandú saltosub14confuso. Ahora habrá que aguardar desde la Organización del Fútbol del Interior, la fijación de la nueva secuencia. Real es que la adolescente combinación juvenil, alcanzó la cima en una serie con dos capitales y una como la de Paysandú, que llegaba sobre la base de determinado favoritismo.
A Salto poco le importó. Fue, ganó y sigue. Principio quieren las cosas. Válidamente.
**********

ASÍ PASÓ
Campo de juego: Estadio Artigas de Paysandú
Árbitro Central: Luis López (Mercedes)
Asistentes: Matías Scheneider y Guillermo Gómez (Paysandú)
Paysandú (1): Luxas Wilkinson, Gonzalo Capdevielle (Luca Guichón), Carlos Perochena, Gary Balderramos, Lucas Bassadone, Chritian Moreno (Brandon Silveira), Santiago Campanella, Giuliano Alsamendi (Michael Barrios), Bruno Olivera, Santiago Laurino (Santino Tortorella), Nicolás Fernández.
DT: Alvaro Arias
Salto (2): Lucas Hernández, Italo Machado (Luis Torrens), Bruno Vera, Matías Piedad, Francisco Alvez, Mauricio Miñoz, Mateo Izaguirre, Gustavo Jacques (Mateo Ferrere), Lucas Alvez, Ramiro Sagradini, Francisco Cavalheiro (Ruben Teodoro).
DT: Sergio Ramos
Goles: 4′ y 8′ Ramiro Sagradini (S), 24′ Nicolás Fernández (P).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...