Esta noche a las 21.45 Nacional recibe a Palmeiras

Los tricolores reciben por la Copa Libertadores en partido de vuelta a Palmeiras, en el Gran Parque Central. Diego Polenta se reincorporó a la misma intensidad que sus compañeros. Gustavo Munúa movilizará el equipo por la suspensión de Jorge Fucile. Sebastián Gorga regresó de San Pablo.
La atención de Nacional está puesta esta noche de Copa Libertadores mientras espera el retorno del Torneo Clausura, el domingo con Cerro en la Villa.
La expulsión y suspensión de Jorge Fucile condicionó a modificar el lateral derecho. Santiago Romero es el cambio natural, como sucedió en el histórico 2:1 a Palmeiras.
Sebastián Eguren y Felipe Carballo son los dos volantes con posibilidades de sustituir a Romero en el medio. No se descarta que Munúa mantenga a Romero en la línea de volantes y se juegue a otro defensa en el costado derecho.
DESPEDIDA AL CHINO
El “Chino” Recoba… El partido despedida de Álvaro “Chino” Recoba, el jueves 31, también tiene los ingresos a disposición en Redpagos: Tribuna Abdón Porte y Héctor Scarone: $ 400; Tribuna Atilio García: $ 500; Tribuna José María Delgado: $ 700.