Esta noche Nacional-Fluminense 22.50 hs

Copa Libertadores

Mañana 20.15 hs   

Peñarol – Independiente de Avellaneda

NACIONAL

BRUNO FORNAROLI: “ESTOY PARA LOS 90´”

11El “Tuna” Fornaroli, que hoy será titular ante el Fluminense, dijo estar contento por la oportunidad y en buena forma para jugar todo el partido.

“Estoy contento, estaba esperando la oportunidad y se me dio contra un gran rival”, comentó el “Tuna” desde Brasil.

“Siempre trabajo para dar lo mejor, se va a dar la oportunidad así que hay que tratar de aprovecharla”, agregó. Aseguró estar “muy bien”. “Creo que estoy para noventa pero si son 80 dejaré la vida por 80″, terminó.

 

DESCARTADO

Horacio Peralta quedó afuera de la lista para el partido ante Fluminense debido a que se recupera de una infección en la garganta

RICHARD PORTA EN DUDAS

Richard Porta con una contractura es duda hoy para el choque ante Fluminense hoy miércoles por Copa Libertadores. En caso de no recuperarse Tabaré Viudez ingresará en su lugar.  Los tricolores llevan consigo un hincha de la casa, Richard Morales.

El RIVAL DEL TRICOLOR

Va de mal en peor,  quedó eliminado de la Copa Guanabara ante Boavista en el torneo local y ahora apunta al choque  de esta noche por Copa Libertadores ante Nacional. El lunes se confirmó la baja del delantero Fred que lesionado no será de la partida ante el bolso.

PEÑAROL EQUIPO NO ESTA CONFIRMADO

Aguirre no dio indicio alguno del equipo con que enfrentará a Independiente mañana. Entre los posibles cambios se maneja la vuelta de Alejandro González al lateral y la salida de Martinuccio. La confirmación se dará ya en Buenos Aires.

INDEPENDIENTE SIN ESTRELLAS 

Antonio Mohamed, técnico de Independiente de Avellaneda colocaría en cancha un equipo suplente, o al menos sin sus principales figuras para enfrentar a Peñarol por Copa Libertadores de América. La idea del técnico es guardar jugadores para el torneo local, ya que Independiente quiere salir de la posición complicada en la que se encuentra cerca del descenso, y en el futuro enfrentará a rivales directos en la lucha por quedar en la competición de privilegio del fútbol argentino como River Plate.

PAOLO MONTERO

En la práctica estuvo  Paolo Montero. Recién llegado de Europa, pasó a tomar unos mates con Darío Rodríguez y otros ex compañeros de la selección, y a saludar a Matías Aguirregaray (jugador representado por Profútbol, su empresa). El “Vasquito” está haciendo la recuperación de su fractura en el pie en Peñarol. Ayer, entrenó a la par del plantel.







Recepción de Avisos Clasificados