Esta noche se abre la penúltima fecha del acumulado

-Estamos a un paso del final de torneo Acumulado en la divisional “B”.
-Ya estamos palpitando quién ganará el primer ascenso donde hoy hay un claro favorito, pero también quién será el que acompañe a Peñarol a militar en la “C” en la próxima temporada.
-Todo esto puede definirse entre hoy y mañana, pero ahora vamos a lo que puede suceder esta noche en el Estadio Dickinson con la disputa de dos encuentros “adelantados” de la penúltima jornada.
ERNESTO DICKINSON
>Un preliminar donde hay mucho en juego para San Eugenio, pero casi nada para Peñarol. Para el “santo” la posibilidad bastante clara de ganar y de esa forma se salva definitivamente en zona de descenso. Poco para Peñarol que ya está descendido a la “C”, pero jugando por el honor de no “regalar” puntos y poder terminar la temporada con la mirada en el fúturo ya que el aurinegro tiene un plantel de juveniles más que interesante. En las previas, debería ganar San Eugenio, pero los partidos hay que jugarlos (árbitro Juan Suárez).
>El cotejo de fondo se miden dos equipos que persiguen la ilución de estar en el cuadrangular final por el segundo ascenso. Sud América (23 puntos) ante Fénix (22) en lucha pareja en las previas. Los dos saben que perder hoy, significaría el decirle adios a la ilución de estar en la liguilla. Por esa razón se prevee un cotejo interesante y de mucha marca y dramatismo (árbitro Ricardo González).
PARA MAÑANA
Domingo 30 Julio.
“HEBER RACEDO”
14. Cerro – Albión
16. Deportivo Artigas – Santa Rosa.
“TOMAS GREEN”
14. Almagro – Dublín Central.
16. Tigre – Chaná.