Esta vez cayó Bohemios. Ferro va, ve… y gana: 70 – 67

Victoria de Ferro Carril de visitante, ante Bohemios en la noche de ayer en la capital del país, en cifras  de 70 a 67. Lo decíamos en la previa, el equipo salteño tenía un leve favoritismo ante el albimarrón capitalino. Bohemios no ha ganado aún en lo que se lleva jugado de este Clasificatorio. El partido comenzó con un Ferro Carril totalmente enchufado, con una defensa intensa, y un goleo repartido, ante un rival que se vio sorprendido, y  que a falta de 5.30 para finalizar el primero, ya pide tiempo su banca, y comienza a rotar el banco, buscando revertir el inmejorable comienzo del equipo salteño, que termina arriba en la pizarra, al finalizar el primero, en cifras de 21 a 09. Ya para el segundo chico, y ya con el local dándole ingreso a varias de sus fichas Sub 23, como por ejemplo Panelli, Ayub, y el propio Trelles, quienes aparecen una y otra vez con goles importantes, y emparejan la pizarra ante un Ferro Carril que no encuentra el goleo, y se vio sorprendido por la defensa que le impuso su rival en este cuarto, que obliga también al pedido de tiempo por parte de Espíndola, que también busca en los recambios mejorar más que nada en el aspecto defensivo. El primer tiempo finaliza con el electrónico marcando 28 a 26, a favor de Ferro Carril. El tercer chico, también muy parejo, tiene como situación puntual de juego, la aparición del extranjero Liddell, por el lado de Bohemios, que pone a su equipo en partido, y se hace incontrolable para la defensa carbonera, que con un buen trabajo de Giano, y Dailey, mantienen una diferencia de dos puntos al finalizar el tercero, cuando la pizarra marcaba 45 a 43, en el final de este tercer período. El último cuarto de partido, sin dudas el más emocionante, de arranque lo empata, y pasa el local en el tanteador, todo en base a la gran labor de Liddell, Ferro Carril que marra una cantidad inusual de lanzamientos libres (22), y a falta de 3.40, Espíndola solicita tiempo, porque Bohemios sacaba 5 puntos, y era su momento en el partido. Después de ese tiempo, aparece Borges y Antunes con dos bombas desde los 6.25, y el equipo salteño nuevamente en partido. Ya a falta de 46”, Giacometti, y Dailey cierran el juego en forma definitiva, poniendo Ferro Carril un parcial de 13 – 1, en estos momentos finales del partido. Triunfo importante del equipo salteño, segundo en calidad de visitante, y que seguramente será una inyección importante, para viajar a Mercedes el próximo viernes, cuando en el gimnasio de Remeros deba enfrentar al siempre complicado, y poderoso, equipo de  Unión Atlética.
DANIEL SILVEIRA

………..

Detalles
Partido correspondiente a la 4ª fecha.
Cancha: Gimnasio de Bohemios.
Público: 800 Personas.
Árbitros: Alejandro Sánchez – Enrique Ferreira – Antonio Gómez.
BOHEMIOS (67): Leandro Taboada 5, Omar Galeano 5, Sebastián Muñoz 3, Tommie Liddell 22, Marcus Stockton 16. (Inicial), Julio Panelli 2, José Ayub 4, Nicolás Catalá 2. D. T: Germán Fernández – Julio Pierri.
FERRO CARRIL (70): Ignacio Borges 9, Camilo Antunes 10, Luke Mac Kenna 10, Jerome Dailey 21, Tyler Hughes 4. (Inicial), Emiliano Giano 10, Matía Giacometti 6, Hugo Timote, Mateo Pamparatto. D. T: Javier Espíndola.

POR CUARTOS:
1º CTO: BOH 09 – F.C 21, 2º CTO: BOH 26 .- F.C 28, 3º CTO: BOH 43 – F.C 45, FINAL: BOH 67 – F.C 70.
El mejor jugador de la cancha: Jerome Dailey.
El mejor de Bohemios: Tommie Liddell.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...