Esta vez lo sufrió Progreso…

Victoria clara, contundente, y merecida de Ferro Carril ante Progreso en cifras de 11 a 3, anoche en el partido de segunda hora allí en el gimnasio de los rojos. Y fue así, esta vez lo sufrió el equipo de la ruta, que aguantó a pie firme, y con gran hidalguía los primeros minutos, pero luego de la apertura por parte de Matías Sabarros, y pese a que en la recarga lo empataba el goleador Nicolás Machado, cuando el brasileño Berto pone el segundo, allí la balanza se inclinó definitivamente a favor del franjeado que se fue al descanso con un marcador a favor de 6 a 1.

La segunda parte casi un calco de lo que fuera el cierre de la primera, Ferro lastimando una, y otra vez, con recambios permanentes, buen trabajo estratégico incluso con el arquero Burgardht incluido, y el juego que ya en forma anticipada, y a falta de varios minutos para el final, se cerraba en forma clara a favor de los dirigidos por el “Tavo” Galluzzo.

DANIEL SILVEIRA.

Detalles:

Campeonato Clausura. (4ª Fecha)

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Público: 30 Personas.

Árbitros: José G. De los Santos – David Argaín. (Muy bien)

FERRO CARRIL (11): John Burgardht, Federico Gallino, Matías Rodríguez, Marcio Backes, Mathías Jubín. (Inicial), Hernán Vallejo, Matías Sabarros, Pablo Berto, Federico Correa, Diego Vieira, Pablo Toriani, Nicolás Baratta. D. T: Gustavo Galluzzo.

GOLES: Matías Sabarros (2), Pablo Berto (3), Mathías Jubín (3), Hernán Vallejo, John Burgardht, Federico Gallino.

PROGRESO (3): Damián Montero, Luis Olivera, Javier Osés, Nicolás Machado, Diego Cardozo. (Inicial), Arturo Beasley, Federico Antón, José Areta, Alvaro Chavez, Mario Ferreira, Gastón Machado. D. T: Horacio Mendoza.

GOLES: Nicolás Machado (2), Alvaro Chavez.

El mejor jugador de la cancha.: Mathías Jubín.

El mejor de Progreso: Nicolás Machado.

Círculo Sportivo (5) –

Atlético Arsenal (4)

Se afianza el

azulgrana

Victoria de Círculo Sportivo ante Arsenal a primera hora, y pese a que el azulgrana lo termina cerrando en forma agónica, debido a la remontada final del equipo verde, sin dudas que la misma termina siendo justa y merecida, por lo que fuera el trámite del juego a lo largo de los 40´.

Tres puntos que afianzan al azulgrana, que ya con dos victorias consecutivas, mira más tranquilo su lugar en Serie de Play Off, y quizá de darse algún otro resultado, hasta lo hace pensar en algo más.

Detalles: Cancha: Gimnasio de Universitario.

Árbitros: José G. De los Santos – David Argaín. (Muy bien)

CÍRCULO SPORTIVO (5): Sebastián Gómez, Guillermo Vásquez, Juan Balori, Mariano Junicotenea, Gonzalo Finozzi. (Inicial), Franco Guglielmone. D. T: Ariel Viera.

GOLES : Mariano Juanicotenea, Gonzalo Finozzi (3), Sebastián Gómez.

ATLÉTICO ARSENAL (4): Martín Pereira, IGNACIO Martinicorena, Milton Fernández, Agustín Panza, Sebastián Francia. (Inicial), José Leivas, Alexis Fagúndez, Ricardo Silva. D. T: José M. Schroeder.

GOLES: Sebastián Francia, Ignacio Martinicorena, Milton Fernández (2).

El mejor jugador de la cancha: Gonzalo Finozzi.

El mejor de Arsenal: Milton Fernández.