“Esta vez Sosa Pintos va a tener una buena batalla de mi parte”

La velada del viernes 16 de octubre en el club Salto Uruguay tendrá como broche de oro el combate que protagonizará el salteño Rafael Sosa Pintos ante el fernandino Pablo Pérez.
La actividad comenzará a las 21 horas y tendrá además cinco combates amateurs donde estarán entre otros Soledad García, David Añasco, Matías Alvez, Luis Acosta, Franco Núñez enfrentando a boxeadores de distintas partes del Uruguay y Argentina. Se contará con la fiscalización de la Federación Uruguaya de boxeo, las anticipadas se pueden adquirir en Gimnasio Súper Box ubicado en club Salto Uruguay ingresando por calle Zorrilla.
EL PUEBLO conversó con el rival de Sosa Pintos, Pablo Pérez quien ya peleó con el salteño y no le fue bien en aquella oportunidad, buscando ahora una revancha deseada.
-¿Cómo ves esta nueva chance de pelear con Sosa Pintos?
“La pelea la veo como una buena revancha ya que la primera vez que pelee fui sin entrenar, debido a que se me avisó dos días antes, ahora llego mejor y seguro que será una pelea muy distinta”.
-¿Dónde estás entrenando?
“Yo estoy entrenando en el Villa Española de Montevideo, es un buen lugar y tengo la chance de buenos sparring.
-¿Cómo pensás ganarle a Sosa Pintos?
“Pienso que mi rival es muy duro de vencer, todos sabemos quién es Sosa Pintos, es un gran boxeador y un guerrero arriba del ring. Pero esta vez va a tener una buena batalla de mi parte y con todo el respeto que le tengo yo voy a ganar, eso quiero que lo vayan sabiendo desde ya”.
JOSÉ LUIS TORIANI