Estaba con su novia pasando el fin de semana en la Costanera Norte cuando un sujeto armado lo asaltó

Además hubo una serie de robos denunciados

Además de que el fin de semana dejó un saldo importante de denuncias por robos, sucedió otro caso que deja en claro que los lugares que antes eran de paseo, ahora son de tener cuidado.

En este caso, aprovechando que era fin de semana el damnificado, pasaba un rato con su novia en la Costanera Norte, cuando de repente, pasaron dos sujetos en moto por donde estaban ellos, uno se bajó, se dirigió hasta donde estaban y le robó el celular a punta de pistola, el hombre denunció el caso.

RAPIÑA A MANO ARMADA EN COSTANERA NORTE
Estaba con su pareja y lo amenazaron con un arma para llevarse el teléfono celular. La denuncia la recibió el personal del PADO fue derivado hasta Costanera Norte, frente a los baños allí ubicados, donde, un masculino mayor de edad denunció que, próximo hora 4:15, se encontraba con su pareja, cuando dos individuos que circulaban en motocicleta, se les acercaron, bajándose uno de ellos y, mediante amenazas con un revólver, le exigió que le hiciera entrega de su celular marca Nokia, de color gris y la billetera que contenía documentos varios y la suma de $ 500, dándose ambos a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.

FUE DETENIDO AL INTENTAR HUIR
A la 1:00 de la madrugada, el personal del PADO fue derivado por el Centro de Comando Unificado, a calle Forteza al 400; en el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, le comunicaron que en su comercio habrían ruidos extraños, y al hacerse presente allí, tras ingresar al local, notó que la puerta de acceso al depósito y el techo se encontraban dañados, constatando la falta de $ 2000, los que se encontraban en una caja.
Al realizar una inspección, se divisó a un individuo intentando salir por el techo, logrando su detención en el fondo de una finca lindera, la que se encontraba deshabitada, incautándose una bolsa con dinero, un cuchillo de metal y un par de crocs. Concurrió al lugar personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente.
Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Tercer Turno de Salto, se dispuso: « actas a la víctima, testigo y entrega del menor a su responsable, quedando emplazado sin fecha».

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad manifestó que entre la medianoche y las 3:50 de la madrugada, en momentos en que se encontraba descansando en la finca de su hijo, ubicada en Calle 5 al 2100, en barrio Horacio Quiroga, al levantarse, se percató que la puerta del frente se encontraba forzada y abierta, notando la falta de un televisor plasma de color negro, marca Kiland de 32”. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROBARON UNA BICICLETA Y UNA CAJA CON ELEMENTOS DE PESCA
En la Seccional Segunda se presentó un sujeto mayor de edad, quien efectuó una denuncia por hurto, expresando que sobre las 18:30 de ayer, se retiró de su domicilio ubicado en calle Brasil a la altura del 2900, quedando el mismo sin moradores, y al regresar, notó que desde el interior del galpón, personas extrañas le hurtaron una bicicleta marca GT, modelo Agressor 3.0 de color amarilla y blanca, y una caja de herramientas tamaño mediana de color negro, la cual contenía en su interior objetos varios de pesca. Se investiga.

TRAS ESTAR INTERNADO POR UN ACCIDENTE, LLEGÓ A SU CASA Y CONSTATÓ EL HURTO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, efectivos policiales concurrieron a calle Andresito al 100, en barrio Artigas, por un hurto. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, el pasado 25 de febrero tuvo un accidente de tránsito y estuvo internado hasta el día sábado; al llegar a su domicilio, constató que mediante el forzamiento de una reja, le hurtaron un televisor de 32”, un celular, y documentos varios. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad manifestó que próximo a la hora 13:00, en momentos en que su hijo menor de edad se encontraba sólo en la finca ubicada en calle Diagonal al 1700, personas extrañas ingresaron a la misma, hurtándole una garrafa de 13 kg, de color verde. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE VEHICULO
Próximo a la hora 15:30, el denunciante, masculino mayor de edad, dejó su motocicleta marca Yumbo Max, de color negro, matrícula HLA 383, estacionada en calle Diego Lamas frente al Shopping, y al ir a ocuparla, se percató que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.