Estaba durmiendo en el interior de su casa cuando sintió ruidos y al levantarse observó cómo huían con lo robado

La audacia de la delincuencia no tiene límites, en las últimas horas varias personas han denunciado que los mismos ingresan a la casa cuando están durmiendo, pero al despertarse y verlos huir con los objetos robados, los mismos no apuntan a otra cosa que a no soltar los mismos y lograr su cometido.
Las denuncias de las últimas horas refieren a distintos casos de hurtos.
UNA MUJER CONDENADA A TRES MESES DE PRISIÓN POR HURTO EN LOCAL COMERCIAL
El pasado martes 8 del corriente, un masculino mayor de edad denunció que al llegar al local comercial ubicado en Avenida Barbieri y calle Córdoba, observó que el vidrio de 1,80 x 1,80 metros aproximadamente, se encontraba dañado, presentándose personal de la Policía Científica para realizar el relevamiento correspondiente. Investiga Seccional Segunda.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno, quien dispuso: “condenar a una femenina de iniciales V.D.C.B.D. de 22 años de edad, como autora penalmente responsable de reiterados delitos de daño agravado, a sufrir la pena de tres meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada, conforme las disposiciones, debiendo descontarse el tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos carcelarios, siendo de oficio los gastos procesales. al momento del egreso la imputada deberá cumplir con las siguientes obligaciones:
a). Fijación de domicilio donde lo supervise el OSLA.
b). Sujeción a la orientación y vigilancia de la entidad referida.
c). Presentación una vez por semana ante la Seccional Policial de su domicilio, sin obligación de permanencia, por el término de tres meses.
d). Prohibición de acercarse a los comercios en un radio de 500 metros”.
SINTIÓ RUIDOS Y VIO A LOS DELINCUENTES HUIR CON LOS OBJETOS ROBADOS
El denunciante, masculino mayor de edad, concurrió a Seccional Tercera expresando que, siendo la hora 14:30, en momentos en que se encontraba en el dormitorio de su domicilio, ubicado en calle Orestes Lanza a la altura del 500, un sobrino le dio aviso que le estarían robando en la casa; al dirigirse hacia el fondo de la misma, divisó a dos masculinos saltando el tejido con efectos hurtados, dándose a la fuga. Manifestó la víctima, que los autores habrían ingresado por la puerta del fondo, ya que la misma se encontraba abierta, notando la falta de una radio chica marca Sony, de color negro, un pasa casettes, una frazada de dos plazas, comestibles, ropas y calzados varios. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE QUISIERON LLEVAR EL INODORO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a una finca ubicada en barrio Uruguay, donde entrevistaron a un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 1.35, escuchó ruidos en el fondo de la finca y a los perros ladrar, por lo que se levantó para ver de qué se trataba, divisando por encima del muro a un masculino con un water de color blanco, marca Ferrum, quien, al notar su presencia, tiró el objeto, dándose a la fuga, constatando, posteriormente, que le habían hurtado un lavatorio para baño de loza blanco, marca Ferrum. Investiga Unidad de Investigaciones.
DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO
Por indicación del Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a un comercio ubicado en calle San Martín al 600, donde fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que a la hora 8:00, al abrir el comercio, se percató que una ventana del depósito que da al frente se encontraba rota, constatando la falta de varias fundas de fideos, y que habían huellas de sangre en el suelo. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica para realizar el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional Tercera.
ROBARON FINCA EN VILLA CONSTITUCIÓN
Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional Policial manifestando que, en el día de ayer, en una finca ubicada en calle Gral. José Gervasio Artigas al 300, en zona de la localidad de Villa Constitución, constató la falta de una aspiradora de color verde y negro y una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional Séptima.
VIO AL LADRÓN SALIR DEL DORMITORIO Y FUGARSE
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Enrique Amorim al 3000, en la zona del barrio Caballero Viejo, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, en el día de ayer a la hora 2:40, divisó a un masculino salir del interior del dormitorio y darse a la fuga, por lo que al verificar, se percató de la falta de un celular marca Xiaomi, modelo 5A; una cadena de plata; una medalla de plata; una mochila de color negra con detalles en color rosa; documentos; prendas de vestir varias y la suma de $ 2.600. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO CABALLERO NUEVO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Candelaria Areta de Amorim al 2800, en la zona del barrio Caballero Nuevo, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que el día miércoles a la hora 19:00, se ausentó del domicilio quedando este sin moradores, y en el día de ayer, a la 15:00, al regresar a la misma, constató la falta de una motosierra y una demalezadora, ambas marca Online; dos aerosoles de pimienta para defensa personal y objetos varios. Investiga Seccional Segunda.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora14:00, dejó la moto marca Yumbo 110cc, de color roja, matrícula HIV 613, en calle Cuareim al 1700, en barrio Ceibal, y al ir a ocuparla notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.








  • Otras Noticias...