Estaba en el interior de su camioneta cuando un sujeto llegó y le rompió el vidrio, robándole su cartera con 11 mil pesos

Estaba en el interior de su camioneta cuando un sujeto llegó y le rompió el vidrio, robándole su cartera con 11 mil pesos

Fue en las inmediaciones del Estadio Dickinson

Una mujer estaba dentro de su camioneta la cual estaba estacionada detrás del estadio Dickinson, cuando de repente un delincuente llegó y tras romperle el vidrio del vehículo le robó una cartera con la suma de dinero y otros objetos.
ROMPIÓ EL VIDRIO DE LA CAMIONETA Y LE ROBÓ LA CARTERA A LA CONDUCTORA
Una mujer mayor de edad denunció que faltando unos 20 minutos para las nueve de la noche del viernes, se encontraba en el interior de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, matrícula HAA 6767, en la avenida Manuel Oribe e Irazoqui, cuando se acercó un individuo con el rostro cubierto con una gorra, rompiendo el vidrio y arrebatándole una cartera de tela de color azul, la que contenía varios documentos; la suma de $ 11.000 pesos, un par de lentes recetados. dos celulares, uno marca Nokia de color azul y otro marca Samsung.
TRAS DECIRLE “HOLA DOÑA”, LE ARREBATARON LA CARTERA
Sobre las ocho menos cuarto de la noche de ayer, una mujer mayor de edad caminaba por la calle Santa Rosa y al llegar a 19 de Abril, se le acercaron dos sujetos con capucha, diciéndole: “Hola Doña”, arrebatándole inmediatamente la cartera de color negro, la que contenía varios documentos ; un celular marca Samsung con cargador de color blanco y la suma de $ 300 pesos, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.
SE AUSENTÓ POR 15 MINUTOS Y AL VOLVER LE ROBARON ROPA Y UNA COLCHA
En momentos en que un móvil de la Seccional Cuarta realizaba recorridas por la zona del barrio Artigas, próximo a la hora 21:15 del viernes, fue interceptado por un hombre mayor de edad, quien manifestó que se ausentó por quince minutos de su domicilio, el cual está ubicado en la calle Rafaela Villagrán a la altura del 6000, y al regresar se percató que personas extrañas habían ingresado por el patio de la finca, hurtándole ropa y una colcha de dos plazas de color naranja. Se investiga el hecho.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Derivados por el Centro de Comando Unificado, próximo a las 8:40 horas de la mañana de ayer sábado, el personal del PADO concurrió a una casa en calle República Argentina al 100, entrevistándose en el lugar con una femenina mayor de edad, quien manifestó que entre la 1:00 y las 7:00 horas, personas extrañas ingresaron a su casa, hurtándole: dos celulares marca Xiaomi, uno de color dorado y otro de color beige; un celular marca Kolke, de color negro; una campera de nylon marca Montana Club, de color azul; terminales de computadoras Notebook Marca Gateway; un termo de acero inoxidable de color plateado; tres botellas de whisky; un par de zapatillas marca Nike y un llavero con varias llaves. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 15.000. Investiga Seccional 1era.
DAÑOS Y ROBO EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA
Una femenina mayor de edad denunció que, en la noche del viernes, próximo a la hora 23:30, vecinos le comunicaron telefónicamente que, en la institución religiosa ubicada en Avenida Pascual Harriague a la altura del 500, al parecer, en el interior de la misma habían personas extrañas; en la mañana de ayer, al concurrir al lugar, constató que, mediante la rotura de una reja, le hurtaron un tambor de color rojo, dejando todo en completo desorden, agregando que, el pasado día 30 de junio, también habrían ingresado mediante la rotura de la puerta del fondo, hurtando un redoblante de color bordó, marca Tornado Mapex. Avaluó el perjuicio en U$S 200. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...