Estaba en la puerta de su casa cuando una barra lo hirió en el cuello con un corte de arma blanca

Se encontraba en la puerta de su casa cuando un grupo de hombres lo agredieron, tras no darles dinero.

En horas de la mañana de ayer, a las 6:40, personal policial fue derivado a calle Brasil al 2300, por una persona lesionada. En el lugar, procedieron al traslado al Hospital Regional Salto, de un masculino mayor de edad, quien presentaba una herida de arma blanca en el cuello. Visto por el médico de guardia, se le diagnosticó: “herida de arma blanca en zona posterior del cuello”.

Consultado el lesionado sobre lo sucedido, manifestó que fue abordado por una barra de cuatro o cinco individuos en el frente de su domicilio, quienes le solicitaron dinero; ante su negativa, lo lastimaron. Agregó no conocer a los autores de la agresión y manifestó su voluntad de no formular denuncia.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal de Turno, se dio por enterada. Intervino Seccional 2da.

INTENTARON MANOSEARLA Y AL DEFENDERSE LA GOLPEARON BRUTALMENTE EN EL ROSTRO
En la madrugada de ayer, a la hora 6:15, personal policial fue derivado hasta una finca ubicada en la zona céntrica, donde se habría originado un desorden. Una vez en el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien dio cuenta que se encontraba en su finca con un grupo de amigos, cuando, en un momento dado, a una amiga que estaba en el frente, se le acercaron dos masculinos, quienes intentaron manosearla; al defenderse, le propinaron golpes de puño en el rostro, dándose a la fuga. La víctima aportó información sobre el domicilio de los agresores, donde se concurrió, procediéndose a la detención de un masculino mayor de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional Salto y, a posteriori, a la Brigada de Tránsito, donde se le realizó la prueba de etilometría, la que arrojó resultado positivo (1,54 g/a/l/s) siendo alojado en la Seccional Policial.
Posteriormente, se presentó en Seccional 1era, la víctima, femenina mayor de edad, quien radicó una denuncia por lesiones personales, ratificando los hechos que anteceden, presentando certificado médico donde consta: “edema peri orbitario izquierda eritema conjuntival”.

LESIONADO TRAS RAPIÑA EN EL PUENTE DE CALLE SARANDÍ
A la hora 4:40 de ayer, en momentos en que personal policial efectuaba recorridas por las inmediaciones del Puente Sarandí, fueron interceptados por dos masculinos mayores de edad, quienes manifestaron haber sido víctimas de una rapiña.
Se les recepcionó la denuncia, dando cuenta que, se retiraron de un cumpleaños en barrio Salto Nuevo, y caminaban por el Puente de calle Sarandí, cuando dos masculinos (de los que aportaron la descripción física y vestimenta), los abordaron, solicitándoles un cigarrillo; luego, sacaron un “pincho”, atacándolos y lesionando a una de las víctimas en el brazo, hurtándoles los siguientes efectos: una billetera conteniendo $ 200 y documento de identidad, una remera manga larga y dos celulares, marca Samsung, modelos: J1 y J2, línea Ancel, de color blanco; dándose a la fuga. Avaluaron el perjuicio en la suma de $ 15.000. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...