Estaba sentada adentro del Parque Solari y se le acercó un ladrón que le exigió le diera sus alhajas

Varios robos se registraron como ya es lamentablemente habitual en nuestra ciudad, en las últimas horas. En uno de los casos una mujer estaba sentada en un banco del Parque Solari, cuando se le apersonó un individuo y le exigió la entrega de sus alhajas a lo que hizo lugar por temor a ser lastimada.
Además varios robos fueron denunciados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad y hasta en una institución pública.
APROVECHARON QUE DEJÓ LA PUERTA ENTREABIERTA
Próximo a las 21:00 horas del pasado martes, una mujer mayor de edad denunció que, en un descuido, dejó entreabierta la puerta de su finca de la Avenida Reyles al 200, por donde ingresaron y le hurtaron su cartera, conteniendo documentos personales, una agenda, un pendrive y un par de lentes recetados. Avaluó el perjuicio en $ 2.500. Investiga Seccional 2da.
PAREJA VÍCTIMA DE HURTO EN PARQUE SOLARI
En la madrugada de ayer, a la hora 2:10, una mujer mayor de edad, se encontraba en el interior del Parque Solari acompañada de su novio, momento en el cual se les apersonó un hombre, que les exigía que le entregaran una pulsera y un anillo que tenía puesto la denunciante, a lo cual accedió, dándose el delincuente a la fuga. Avaluó el perjuicio en $ 20.000 Investiga Seccional 2da.
ENTRARON POR LA BANDEROLA
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció que próximo a las 21:00 horas del pasado martes, se ausentó de su domicilio en calle Florencio Sánchez al 300, quedando el lugar sin moradores.
Pero al regresar sobre la hora 9:00 de ayer, constató que personas extrañas, tras provocar daños en una banderola, le hurtaron un microondas de color blanco; una licuadora de color negra; una Tablet de color blanco, marca Hacer, pantalla de 10 pulgadas; un teléfono celular J1; dos mochilas y ropa. Investiga Seccional 1ra.
DAÑOS SIN HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
En representación de una Institución Pública que está ubicada en la Avenida Solari y Pascual Harriague (Escuela Nº120), una mujer mayor de edad (que sería la directora de la escuela) radicó una denuncia, manifestando que, en horas de la noche, personas extrañas, dañaron tres rejas y rompieron vidrios y focos de luz grandes. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Como de costumbre, varios fueron los robos de vehículos en las últimas horas. En un caso, un hombre mayor de edad, domiciliado en la zona céntrica, denunció que a las 20:30 horas del pasado martes, dejó estacionada en calle Rivera al 800, su motocicleta marca Motomel 110cc., matrícula HIA 2665, con traba de seguridad colocada, y que a eso de la hora 22:00, al ir a ocuparla, constató que se la habían hurtado, avaluando el perjuicio en la suma de $ 20.000 Investiga Seccional 1era.
Por otra parte, una mujer mayor de edad, domiciliada en barrio Huracán, denunció que a las 19:00 horas del día martes, estacionó en Avenida Barbieri al 1200, su motocicleta marca Yumbo, matrícula HIA 4587, con traba de seguridad, constatando su hurto, a la hora 20:45. Avaluó el perjuicio en $ 25.000.
También, en un tercer caso registrado en la pasada jornada, un hombre mayor de edad denunció que, a las 8:00 de la mañana de ayer, dejo estacionada en calle Diagonal Centenario, su birrodado Yumbo Max 110cc., matrícula HLB 182, con traba de seguridad colocada, y al ir a ocuparlo minutos más tarde, constató que se lo habían hurtado. Ambos casos son investigados por Seccional 2da.
SALTARON LA REJA Y SE LLEVARON LA BICICLETA
Una bicicleta GT fue robada de una casa. El hecho ocurrió próximo a las 15:15 horas de ayer, el denunciante, masculino mayor de edad, constató que, personas extrañas, saltaron una reja y le hurtaron del fondo de su finca en calle Treinta y Tres al 400, una bicicleta marca GT, de color roja. Investiga Seccional 1ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...