Estaban en una esquina vendiendo drogas cuando la Policía los detuvo

Estaban en una esquina vendiendo drogas cuando la Policía los detuvo

Un hombre y un adolescente fueron detenidos por la Policía en una transitada esquina vendiendo drogas

El hecho era investigado desde el pasado 2 de abril

La Policía había recibido los datos e investigaba el caso. Ayer por la tarde informaron desde la Jefatura que de acuerdo a la información recibida el lunes 2 de abril por parte de la Brigada Departamental de Antidrogas, de la existencia de una persona que vendería estupefacientes en vía pública, concretamente en Gobernador de Viana próximo a la calle Rivera, los funcionarios concurrieron al lugar.
Allí encontraron a un individuo mayor de edad y a un adolescente; a los que tras realizarles una inspección, los funcionarios procedieron a incautarles dos envoltorio de nylon transparentes, uno de ellos conteniendo una sustancia vegetal y el otro, varios envoltorios de color blanco con otra sustancia que era pasta base.
En el lugar estuvo presente el personal de la Policía Científica, que realizó el relevamiento fotográfico correspondiente de la situación.
Terminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Octavo Turno, el magistrado dispuso que el adolescente tuviera la formalización de un expediente, por una infracción gravísima a la ley penal calificada como “tráfico de estupefacientes en la modalidad de negociación”.
Y que al mayor de edad, se le estableciera la prisión preventiva por el término de seis meses, a quien se le formalizó por la presunta comisión de una “infracción gravísima calificada como tráfico de estupefacientes en la modalidad de negociación”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...