Estafa con billete falso de $ 500

Un comerciante del Barrio Horacio Quiroga, denunció que en la noche del viernes, una mujer realizó una compra en su negocio, pagándole con un billete de $ 500; una vez entregado el cambio y que la misma se retirara, se percató que el dinero era falso, presentando mucha semejanza con el billete original. Investiga el hecho, Seccional 3era.
AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO
Se realizó una denuncia contra un hombre que con un arma de fuego amenazó a su vecino a causa de una pelea originada entre los hijos de ambos, quienes jugando en el frente de su domicilio en la noche del viernes, tuvieron un altercado. Solicitándole el denunciante que cambiara su actitud y que hablaran como hombres, éste prosiguió con las amenazas, diciéndole que le pegaría un tiro en la cabeza. La situación culminó unos minutos después, cuando el denunciado se retiró a su hogar. Investiga seccional 3era.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Denunció a su expareja quien no ha aceptado la separación, ya que le envía mensajes de texto o concurre a su domicilio solicitándole retomar la misma; el denunciado es alcohólico y se torna violento, insultándola y amenazándola cada vez que se encuentra en ese estado. Solicitó por lo tanto, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.