Este martes desde el Salto Polo Club, se realiza el 9º remate virtual de Valdez Tv

Además el jueves la firma realiza una nueva feria en Valentín

El escritorio José A. Valdez y Cía. tiene esta semana una intensa actividad en nuestro departamento, comenzando el martes con el 9º remate virtual Valdez Tv que se realizará desde el Salto Polo Club.

Respecto a dichas actividades, Juan Ignacio Pirotto, encargado de la oficina de José A. Valdez y Cía. en Salto, brindó los detalles manifestando que la oferta del remate virtual, se compone de 1.681 vacunos y 1.350 lanares.
La subasta comenzará puntualmente a las 18 horas, destacándose en Salto un camión de terneras de Atilio Minervini, se trata de 60 terneras cruza Braford pesando 230 kilos de promedio, “realmente espectaculares”, afirmó Pirotto, agregando que son ganados que entran para cuota 481.Valdez
Además se destacan 56 piezas de cría ubicadas a 20 km de Salto.
En cuanto a lanares, se destacan cuatro lotes de corderos Merino e Ideal ubicados en la zona de Paso del Parque.
Uno de los lotes se compone de 350 corderos y corderas Merino, de los cuales 170 son hembras y 180 son machos, pesando 20 kilos de promedio.
Se trata de lanares Merino fino, que están esquilados, de Juan José Grasso. Del mismo establecimiento, se ofrecerán 350 corderos Merino pesando 22 kilos de promedio.
Por otra parte se ofrecerán lanares Ideal (con lana) de Meirelles, son 300 corderos y corderas que pesan 20 kilos de promedio, de los cuales 188 son hembras, y 112 son machos, del mismo establecimiento se ofrecerán 300 corderos pesando 24 kilos de promedio.
Las condiciones para este remate son 90 días libres previa consulta con el escritorio, habrá un 1% de descuento para quienes compren realizando la preoferta y un 2% de descuento para quienes paguen al contado.
Los lotes pueden verse en la página web de ValdezTv o en www.valdez.com.uy.
El remate se trasmitirá en vivo por Valdez Tv, Direct Tv y Campo Tv.

FERIA EL JUEVES EN EL LOCAL VALENTÍN
En cuanto a la feria en el local Valentín, anunció que son 350 vacunos, entrando 130 terneros y terneras, 100 vacas de invernar, 65 novillos de 1 a 3 años, y 35 vaquillonas de 1 a 3 años.
Pirotto destacó que dentro de las 100 vacas alrededor 20 son empulpadas y gordas, en la categoría de vaquillonas hay en el entorno de 20 destacadas por clase y estado y en la categoría de novillos se destacan 30 novillos de 300 kilos.
La oferta de vacunos se completa con 4 toros Aberdeen Angus negros origen de El Tereré y Bayucuá.
Por otra parte detalló que se ofrecerán 300 lanares, entrando 100 ovejas Merino, 50 ovejas Texel, 30 ovejas Poll Dorset, 20 capones Merino, 80 corderos y corderas Merino. Completan la oferta 10 carneros Texel de La Blanqueada de Armstrong y 5 carneros Poll Dorset de cabaña San Rafael.
La financiación es mediante Fideicomiso Unsiglo, con 30 días de plazo para todas las categorías.
Las consignaciones continuarán abiertas hasta el día previo al remate que será el jueves 22 a partir de las 15 horas.