Este martes en la Asociación Agropecuaria de Salto se realizará el 14º remate anual de La Magdalena y 66º remate de La Pradera

Con administración propia y flete gratis

Los escritorios Correa & San Román y Roberto Bertsch, serán los encargados de llevar adelante las ventas de cabañas La Magdalena de Los Tordos S en C y La Pradera de Suc. F Stirling, con cabaña La Milagrosa del Alejandro Stirling como cabaña invitada, este martes 6 de febrero en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto. Carlos Martín

Alejandro Stirling, Martín San Román,  Carlos Martín Correa y Diego Otegu

Alejandro Stirling, Martín San Román,
Carlos Martín Correa y Diego Otegu

Correa, integrante del escritorio Correa & San Román dijo a EL PUEBLO que se trata de un excepcional remate donde se ofrecerán carneros y borregos Corriedale, Merino y Merino Donhe, ‘’muy buenos carneros por lo cual llamamos la atención del público comprador, se trata de una muy buena oferta de reproductores, que será acompañada por una excelente oferta de vientres seleccionados’’. Correa destacó que hoy que las lanas finas están requeridas, va a haber muy buenos vientres Merino además de vientres Corriedale que tienen una especial finura ‘’porque vienen estas cabañas seleccionando para ello’’. ‘’Esperamos tener al público presente, son tres remates (Merino, Corriedale y Merino Donhe) que representan muy bien a todo lo que es la buena genética en estas tres razas’’.
DIEGO OTEGUI: LA OERTA ESTÁ MUY LINDA
Diego Otegui, integrante de La Magdalena, detalló las condiciones, indicando que al igual que los últimos años, el remate cuenta con administración propia, la financiación es de 180 días libres, y flete gratis para toda la oferta.
Otegui destacó que la oferta está muy linda, teniendo en cuenta que este ha sido un año seco, para algunas actividades y sobre todo algunas zonas, pero para el ovino hacía años que no venía un año tan bueno.
Son 120 carneros Merino, 26 Dohne, 90 carneros Corriedale y vientres (350 Merino y 380 Corriedale) de los cuales, algunos se venderán de forma virtual. En nombre de las cabañas, invitó a los clientes y amigos para que los acompañen este martes. Indicó que a partir de las 14 horas va a estar toda la oferta encerrada para quienes deseen revisarla previamente, y a partir de las 17 horas, comenzarán las ventas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...