Este miércoles Un Solo Uruguay vuelve a Durazno: en Salto partirá ómnibus desde Calsal

El próximo 23 de enero, el movimiento Un Solo Uruguay realizará una nueva concentración en Durazno.
Al igual que el año pasado, el evento se realizará en el predio contiguo al local Santa Bernardina de la Sociedad Rural de Durazno.

En esta oportunidad el movimiento anunció mejoras en la organización el evento, así como también se permitirá que quienes lleguen de más lejos puedan acampar, de manera de no congestionar el ingreso ese día.
Desde cada departamento se están coordinado los traslados por lo cual quienes deseen participar deben comunicarse con los organizadores de cada lugar. USU
Desde Salto partirá un ómnibus desde Calsal el cual tiene un costo de 900 pesos (ida y vuelta), para ello deben comunicarse al 473 26101 para reservar su lugar. El ómnibus partirá el miércoles a las 6 de la mañana desde Diego Lamas 2307. Las propuestas apuntarán a mejorar la situación de los productores rurales y las condiciones de vida en el interior del país. Un Solo Uruguay pretende que este año vaya más gente al acto que la que fue el año anterior cuya convocatoria fue masiva.
Este año el foco de la proclama de este año será la campaña electoral; en esta oportunidad el grupo realizará propuestas concretas y los destinatarios serán todos los partidos políticos