“Este pedazo de futbolista…”

Sobre finales de los años 80, cuando GONZALO DE LOS SANTOS,comenzó a trascender en el fútbol de Chaná. Aquel volante central que viajaría a Montevideo, con dos juveniles más. Se quedó él y Peñarol significó una catapulta. Fue parte del quinquenio en aquel tiempo. Seleccionado por Uruguay en más de una ocasión y el pase al Málaga de gonzaloEspaña. Ahí nació la nueva historia. Hasta colgar los botines y transformarse en Director Técnico. A Gonzalo, no le falta poder de análisis. Suele hacerlo a través de las redes sociales. De última, su enfoque sobre Edinson Cavani, tras el 1 a 0 a Perú. No está demás reproducir el texto. De salteño a salteño.
“¡Quiero un poco analizar lo de este ANIMAL!”
Jugador completo, de esos que cualquier entrenador de élite lo quiere en su equipo.
Acostumbrado a estar quizás en la sombra allá en su Club (PSG) donde el mandamás es Ibrahimovic y donde a modo personal debe sí o sí ser transferido a una liga más competitiva.
Jugador todoterreno, que se vio en estas 2 fechas potenciado por su amigo Luis Suárez producto de su afán para ayudar en transiciones defensivas y llegar a ocupar zonas de definición cuando Luis por arrastre o constancia aguanta(temporiza) mirando si Edi llega al área. En estas 2 fechas Uruguay quedó primero, pero lo importante es la comunión ,afecto de la gente para con la selección y sobre todo el reconocimiento a este pedazo de futbolista que urgente debe cambiar de Liga. Momentos bajos lo tiene todo el mundo y más en este deporte donde la velocidad, ansiedad de la gente juega un rol determinante.
Este ANIMAL se adapta a todo y a todos, me alegro por él , por el fútbol y sobre todo por la selección ya que estamos ante la presencia de una clase «A». Sin más».







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...