“¿Esto es todo lo que Paysandú tiene?”

 La pregunta que se instaló en el Vispo Mari, tras ganar 1 a 0

Será mañana sábado en el estadio Artigas de Paysandú, cuando “la blanca” sea local por primera vez en esta serie “B” del Litoral Norte. Para Salto, jugando en calidad de visitante luego del 3 a 2 en el Dickinson.
En la tribuna del Parque Juan José Vispo Mari no faltaron componentes de Salto Capital. Una manera de arribar a esas primeras conclusiones viendo al Paysandú de Jorge Moncecchi.
Cierto es que tras los 90′ de juego ante Liga Agraria y con ese apretado 1-del final, la pregunta quedó instalada: “¿Esto es todo lo que Paysandú tiene?”
Y aunque no se trata de establecer paralelos con tiempos pasados, el nivel sanducero fue tan solo aceptable y a veces rústico. Concluyó el trámite acumulando hombres en defensa, para sostener el 1 a 0, sin mayores argumentos de réplica. La soledad de Matías Morales, algún volante como Coelho para sumarse a la mecánica, mientras que el control del espacio aéreo para Paysandú fue todo un dilema. El Salto Interior de Ferrari y Santín, bosquejó más de una tentativa y solo un arquero clase “A” como Federico Acosta, pudo evitar que no llegase el empate a los 14′ del segundo tiempo.

SALIENDO DE CASA
Hoy viernes, para que el seleccionado en manos de Richard Usuca, aborde la última sesión en la semana, con algún repaso táctico y definición que no faltará. Será tiempo en que el DT revele los 11 de arranque. A EL PUEBLO se lo adelantó: la base del equipo que derrotó a Liga Agraria, con variante obligada en el fondo teniendo en cuenta la lesión que reportó Marcelo “Chelo” Cavani. Llegando mañana a la “Heroica” sobre la hora misma del partido. Para Salto Capital, la primera muestra en condición de visitante.
Restará saber si la “blanca” es capaz de ofrecer mayor condimento general a un fútbol que resultó desabrido en el debut y lejano de “aquellos Paysandú”. Tendrá la ausencia de Rodrigo Michalena, expulsado ante los agrarios. Los dos llegan con tres puntos sumados y si uno de los dos resultase ganador, habrá asegurado una de las dos casillas de avance a la fase siguiente del Campeonato del Interior.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...