“Estoy orgulloso de mi hermano”

Desde Martín a Marcelo Mezza

“Se lo digo a quien quiera porque es lo que siento. Estoy orgulloso de mi hermano. Se lo digo a él y no es para pasarle la mano, porque cuando no responde se lo digo y lo acepta. Pero el hecho es que llegar casi a los 40 años y jugar como está jugando y entrenar como entrena, es como para pensar que los años no le pesan y a las ganas las mantiene intactas”.
MARTÍN MEZZA supo de tiempos en el fútbol. Entre otros, Arsenal, Deportivo Artigas y Paso del Bote. Un accidente lo postergó por un tiempo y se propuso la vuelta. Pero le costó. No le fue fácil. Es el hermano de MARCELO MEZZA, el “Oveja” que ahora es muestra de influencia en la sorprendente Liga de las Colonias Agrarias, avanzando a zona de semifinales del Litoral-Norte, tras el empate 2 a 2 en Carmelo.
La confesión de Martín respecto a Marcelo y sobre todo, eso de sentirse “orgulloso de mi hermano, porque sé del esfuerzo que hace para entrenar y de la manera que lo hace. Yo digo que también hay que tener una voluntad especial. Me alegró la clasificación de Liga Agraria, por el grupo que se formó. Jugadores que en su gran mayoría trabajan en las chacras y sin embargo, allí están para entrenar y darlo todo. Después de más de un partido he estado con ellos y uno comprueba la calidad humana de cada uno y como sienten este ciclo. Y que el “Oveja” sume, no deja de ser una recompensa. Verlo manejar la pelota en espacios reducidos, que no se la puedan sacar y de esa manera, darle un respiro a los volantes. ¡Y con casi 40 años, sin pasar vergüenza dentro de la cancha y rindiendo como está rindiendo! Por eso, el orgullo que siento por él. Un orgullo que de repente, el que más o el que menos, pueden llegar a entender”.