Estudiantes al que Ferro Carril relojea

Con Sebastián García, Cuello y Marcio Camy

Fin de semana para el arranque de las nuevas fases en la Copa del Interior de Clubes. Mientras Universitario juega en casa ante Juventud Unida de Libertad (San José), Ferro Carril permanecerá libre. Es el turno de Pirata Juniors de Artigas y Estudiantes de Tacuarembó, jugando en el estadio Matías González. En el caso de Ferro, relojeará a Estudiantes, a quien enfrentará en Tacuarembó en la tercera fecha como visitante.
En el estreno de la Divisional «B», Estudiantes goleaba a su homónimo de San Gregorio de Polancos, a partir de Fredy Rodríguez, Ramiro Estévez, Walter Pereira, Sebastián Cuello, Diego Tambasco, Nelson Márquez, Marcio Camy, Ricardo Lima, Jonathan de los Santos, Sebastián García y Gonzalo Alvez. La dirección Técnica es de un viejo conocido del fútbol salteño: Armando Duarte. El mismo que por años orientó a la selección de fútbol de Tacuarembó e incluso fue Campeón del Interior en la edición 2014, frustrando el sueño «naranjero» en el propio Parque Dickinson. Estudiantes igualmente, incluye jugadores con historia. El binomio de zagueros centrales: Walter Pereira y Sebastián Cuello. Un volante como Marcio Camy y en ataque, Sebastián García. A excepción de Pereira, los tres restantes supieron de tiempos en Ferro Carril e incluso el propio «Seba» García fue Campeón del Interior con la franja en 2009.
Su gol ante Atlético Fernandino de Maldonado (1-1), clave para que en esa tarde de agosto, Ferro Carril alcanzara la «orejona» por primera vez en la historia.