Estuvieron ayer en Salto los 4 candidatos a presidente del F.A.

A efectos de dejar un mensaje de unidad, el Frente Amplio presentó ayer los cuatro candidatos que se disputan la presidencia del frente Amplio para el próximo período. Iniciando lo que anticiparon será una gira por todo el país, llegaron a Salto ayer, dirigiéndose en horas de la tarde a villa Constitución, para regresar luego a la ciudad y participar en el acto programado por el Frente Amplio salteño en el club Ferro Carril, Roberto Conde, Javier Miranda, Alejandro Sánchez y José Bayardi.
Coincidieron en una conferencia de prensa efectuada en la sede central del Frente Amplio, destacando el deseo de unidad frenteamplista, un valor “innegociable”, manifestaron.
Junto a ellos estuvieron las diputadas por el departamento, Catalina Correa, quien actualmente preside la Mesa Departamental del Frente Amplio y la diputada (MPP) Manuela Mutti.
“Lo que esperamos que salga de esto es un FA muy fortalecido”, manifestó Roberto Conde, exsecretario General del PS.: Posteriormente lo hizo el Dr. Javier Miranda: sucediéndole Alejandro Sánchez, expresidente de la Cámara de Representantes y cerró la oratoria el Dr. (médico) José Bayardi, ex Ministro de Defensa Nacional.
Todos coincidieron en el mensaje de unidad “para seguir construyendo más y mejor Frente Amplio”.