Evoluciona favorablemente mujer de 20 años que participó del accidente en Rincón y Rivera el domingo, sigue en CTI

Evoluciona favorablemente la mujer de 20 años de edad que participó del accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 20, en el cruce de las calles Rincón y Rivera, por el cual resultaran tres personas lesionadas.
El accidente generó distintas reacciones en el correr de la semana al conocerse un vídeo con impactantes imágenes del mismo, que determinaron la espectacularidad con la que se produjo un hecho en una esquina semaforizada.
El caso fue viralizado en las redes sociales y eso generó alarma pública, lo que determinó que cuando las autoridades de la Intendencia de Salto realizaron una conferencia de prensa el pasado martes para anunciar el operativo de seguridad por la Noche de la Nostalgia, tuvieran un capítulo aparte con este hecho e informaran que estaban analizando el caso, pero que pensaban actuar de oficio.
En tanto, una de las personas accidentadas es una mujer de 20 años de edad que se encuentra internada en el CTI de un sanatorio, pero que según informaron a EL PUEBLO fuentes extraoficiales, la misma se encuentra evolucionando.
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE MUJER ACCIDENTADA EN RIVERA Y RINCÓN
De acuerdo a la información brindada a EL PUEBLO por fuentes extraoficiales, evoluciona favorablemente la mujer que protagonizó el brutal accidente que tuvo lugar el pasado domingo 21 hace algunos días atrás, en la intersección de las calles Rivera y Rincón.
La misma se encuentra internada en el CTI de un centro asistencial, mostrando un progresivo restablecimiento de su estado de salud, dijeron a este diario los informantes en la noche de este domingo.
Las fuentes consultadas también confirmaron que los restantes involucrados en el siniestro de tránsito, se encuentran en buen estado de salud, no habiendo sufrido mayores lesiones que las diagnosticadas en el momento del siniestro.