Ex marido, celoso la amenazó con un cuchillo

El padre de su hija no acepta la separación ni que ella tenga otra pareja

Una mujer mayor de edad denunció a su expareja, con quien mantuvo una relación durante tres años, teniendo una hija en común, habiendo finalizado la relación sentimental con el hombre. Pero en horas de la mañana del pasado miércoles, el denunciado concurrió a su domicilio, recriminándole que ella tenía otra pareja, por lo que discutieron, siendo agredida físicamente ella, retirándose a la casa de una amiga.
DIVERSAS LESIONES
Horas más tarde, al no regresar a su domicilio, él fue a buscarla y a solicitarle la llave de la casa, al negarse, la amenazó, pretendiendo llevarla por la fuerza, exhibiéndole un cuchillo que portaba en la cintura.
Asistida en el Hospital Regional Salto, el médico de guardia le diagnosticó: ”se constata hematoma a nivel de cara ventral de antebrazo izquierdo, hematoma a nivel de cara interna de brazo derecho, hematoma a nivel de región retroauricular derecha, hematoma de cuero cabelludo a nivel de región temporal derecha, erosiones a nivel de cara axilar de hemitórax derecho”.
Expresó que pasará a vivir en la casa de su amiga, solicitando la prestación de garantías para retirar sus pertenencias personales y las de su hija, y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona de parte de su ex pareja al nuevo domicilio. Intervino D.D.V.D.G.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...