Excelente impresión

La delegación FIBA inspeccionó durante dos horas el Complejo Antel Arena en la capital del país, de cara a la postulación de Uruguay y Argentina para ser sede del Mundial de Básquetbol 2023.
Y sin dudas que la visita de la delegación FIBA al Complejo Antel Arena ya tuvo repercusiones. “Ser fueron maravillados, y con una excelente impresión por suerte…” dijo un dirigente de la FUBB, en relación a lo que fuera la visita de los inspectores que llegaron a Uruguay y Argentina con el motivo de realizar la inspección de las ciudades, y los escenarios de juego, donde hipotéticamente se jugarán los partidos en cada una de las series correspondientes del Mundial de Básquetbol 2023.
La delegación de FIBA – que en diciembre propondrá que país o países tendrán la responsabilidad de organizar la Copa del Mundo 2023 estuvo durante dos horas en las obras del Antel Arena.
Ingenieros, y especialistas de Antel presentaron material gráfico, y un video sobre las obras, y respondieron a las preguntas planteadas por los inspectores FIBA. Uno de los dirigentes visitantes, Lubomir Kotleba, asesor del Secretario General de FIBA, fue uno de los MÁS sorprendidos, por lo que reemplaza en esa zona al ya desaparecido “Cilindro Municipal”. «Yo actué allí como árbitro en un torneo de las Américas de 1998».

Aspectos positivos
Entre los puntos que destacaron los visitantes estuvo las facilidades de las diversas instalaciones del Antel Arena para cubrir todas las necesidades de un torneo deportivo, incluyendo áreas adaptables a diversos tamaños de oficinas, zonas de atención médica, y facilidades de evacuación.
Luego de esa primera parte de la visita, el grupo, tras proveerse cascos y zapatos especiales, recorrió durante otra hora las obras. Con el grupo de FIBA participó el presidente de la Confederación Argentina, Fernando Susbielles. La FUBB estuvo representada por su presidente, Ricardo Vairo, el Gerente de Marketing, Álvaro Butureira y el Entrenador de la selección nacional, Marcelo Signorelli.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031