Excepcional oferta de lanares y vacunos ofrecerá este miércoles y jueves Indarte y Cía. en Plazarural

Se destacan en Salto lotazos de ganados pampas en todas las categorías y majada Merino super fino de muy buena clase de la liquidación de Piegas SG 19 8 16 064

Con una excepcional oferta de lanares y vacunos, este miércoles y jueves, el escritorio Indarte y Cía. estará participando del 195 remate de Plazarural que se desarrollará en el Hotel Cottage en Carrasco, y será transmitido por TV cable, Direct TV y en línea a través de www.plazarural.com.uy.
El evento se podrá también seguir, mediante la aplicación de Plaza Rural, a través de los dispositivos móviles.
El Ing. Agr. Fernando Indarte, integrante del escritorio Indarte y Cía., destacó que en esta oportunidad, la firma cuenta con una importante oferta de ganados en todas las categorías y en todo el país, además de excelentes lotes de lanares, destacando especialmente en Salto, la liquidación por partición de Piegas SG, un ganado muy conocido en esta zona, con muchísimos años, que están en estancia Santa Teresita en Laureles y en Estancia San José en Puntas de Cañas. Indarte indicó que de esta firma, se ofrecerán todas las categorías, ya que es un ciclo completo, desde terneros, terneras, vaquillonas de 1 a 2 y de más de 2 años, lotazos de vacas preñadas, lotazos de vacas de invernada vacías y castradas, además de novillos de 1 a 2 y de 2 a 3 años, y piezas de cría y una majada Merino que el año pasado dio 18,5 micras de promedio, entrando corderos, corderas, borregos, borregas, ovejas de cría y capones.

ÚNICA VENTA
El ingeniero hizo especial hincapié que esta es la única venta; es la liquidación total de las 2/3 partes de la firma, por lo cual exhortó a los clientes a estar atentos y a realizar las consultas con tiempo ya que es una oportunidad única de adquirir una majada y ganados excepcionales, en un momento que estamos con estabilidad en el ganado gordo, con un dólar que movió dos pesos “y se siente”, y desde el punto de vista forrajero tuvimos todo el mes de mayo súper benigno, si bien han aparecido las primeras heladas, cosa normal para la fecha- Indarte agregó que para los invernadores es de las primeras oportunidades donde van a comprar ganados con menos kilos, y resaltó que las perspectivas del mercado de la carne siguen siendo muy buenos; “hay una demanda muy firme de todos los países, siempre tenemos más demanda internacional de lo que podemos ofrecer de carne, y en lanares las lanas súper finas que siguen teniendo una diferenciación importantísima en el precio”.

LA OFERTA EN SALTO

Además de los ganados mencionados de la liquidación de Piegas, en Salto, la firma cuenta con una ternerada espectacular de La Rosada SG en Itapebí, y buenos lotes de terneros de Suc. José da Silva en Puntas de Valentín y de Inocencio Lombardo en Sauce Chico.
De Suc. José da Silva ofrecerá además vacas de invernada y en la categoría de vientres entorados ganados de Artigas Furtado en Itapebí.

DESTACADOS
Dentro de la oferta del escritorio se destacan además la liquidación de Juan Carlos Parietti en Paysandú con vaquillonas pampas recomendables por cantidad y calidad, en Rocha de Est. El Sauce muy buenos lotes de vientres preñados y vacas de invernada y en Duranzo de Ingleby Uruguay -conjuntamente con Zambrano y Cía. piezas de cría y vaquillonas de reconocida genética.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...