Excepcional oferta presentará Megaagro desde hoy en Pantalla

“Estamos frente a un nuevo evento de Pantalla Uruguay como siempre la última semana de cada mes, y en esta oportunidad conjuntamente con una nueva edición de la Ganadera Hereford”, informó a EL PUEBLO Marcos Russo del escritorio Megaagro.
“Para este evento contamos con 11 mil vacunos y 9 mil lanares que se estarán vendiendo en dos jornadas, comenzando hoy a partir de la hora 10”.Megaagro2911
Russo recordó que hoy se venderán los lanares y los vacunos comenzando con terneros, toda la escalera de machos hasta terminar con la vaca de invernar, mientras que mañana se venderán desde las terneras, hasta las piezas de cría para terminar con algunos ganados pedigree.
MUY BUENA OFERTA
DE MEGAAGRO
El escritorio Megaagro cuenta en esta oportunidad con una consignación muy cercana a las mil reses, situadas en varias partes del país como ser Artigas, Salto, Río Negro, Flores, Tacuarembó y Treinta y Tres. En cuanto al detalle de la oferta comentó que en el norte la firma cuenta con 90 terneros de Aurelio Noboa en Estación Itapebí, “una ternerada muy buena que ronda los 220 kilos de peso, con un muy buen estado y un excelente informe del Ing. Agr. Gabriel Silveira”.
Por otra parte en Artigas; en la zona de Cuaró, destacó un lote de terneras Braford de Elsa Raquel Burutarán, “que andan en los 150 kilos de promedio; un muy buen lote para quien ande buscando futuras madres”.
También en Artigas, en la zona de Tomás Gomensoro de estancia El Rodeo de Alejandro Noboa, “un muy buen lote de vacas preñadas a parir en otoño; un ganado Hereford de muy buena clase y muy buen informe”.
Destacó además un lote de piezas de cría de Ceferino Motta en Talas de Arapey; “un ganado de cría con vacas muy pesadas que a futuro van a ser una muy buena invernada”.
Asimismo resaltó dos lotes de vaquillonas de la firma Gran Pedro SA en estancia San Ramón en la zona de Bellaco, Río Negro; “son aproximadamente 180 vaquillonas de 310 kilos, un excepcional ganado con un muy buen estado donde la mayoría dan cuota”.
“Estamos a las órdenes por cualquier consulta al 099 473 249 así como también pueden solicitar catálogos en el escritorio”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...