Exitoso remate de caballos de polo realizaron Indarte y Cía. y Coco Morales en Young

En el Río Negro Polo Club, en la ciudad de Young, se realizó con éxito el tercer remate de «Caballos Jugadores», a cargo del escritorio Indarte y Cía. junto a Coco Morales.
El evento se desarrolló en el marco del torneo de polo más importante de Uruguay y tuvo lugar el pasado jueves.
Juan Pablo Gutiérrez, del escritorio Indarte y Cía. comentó a EL PUEBLO que acompañó muy bien toda la fiesta que se realiza durante la Semana de Turismo en Young, con el campeonato de polo, el día acompañó y también la gente luego de culminados los partidos. polo
El remate comenzó a las 19.30 horas y se vendieron todos los productos, indicó Gutiérrez, destacando que los valores fueron buenos, el promedio fue de 3.700 dólares, con un máximo de 6 mil dólares y un mínimo de 1.920.
Añadió que hubo puja por todos los productos, de manera que los integrantes de las firmas rematadoras quedaron muy satisfechos de haber cumplido con un remate que tuvo que ver con una semana que está siendo fantástica.
Gutiérrez agradeció a la organización porque el campeonato ha transformado a Young en una semana «polera» bárbara donde la gente ha acompañado, es un evento que nuclea a tantos equipos como gente, haciendo posible el éxito del remate.