Expareja le habría incendiado su finca

En el día de ayer, próximo a la hora 12:30, personal de la Seccional 4ta., fue derivado a una finca de barrio Andresito III, donde se produjo un incendio; constatándose al llegar, que una finca precaria de madera de 4 metros por 4 metros, estaba en llamas. Se trasladó a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género, a una femenina mayor de edad, quien denunció que momentos antes de iniciado el incendio, se encontraba en la casa de su hermana -donde se estaba quedando desde el día 25, por haber tenido problemas con su pareja-, cuando llegaron unos vecinos, quienes le avisaron que su rancho se estaba quemando; al llegar a su casa, ya se encontraban los Bomberos y la Policía, constatando que la finca estaba totalmente quemada y que las pérdidas fueron totales. Agregó que, hay testigos que vieron a su expareja salir del lugar, cerrar la puerta con candado y momentos después notaron el fuego. La Policía Científica realizó el relevamiento pericial. Personal de Bomberos, manifestó que, cuando llegaron, el fuego era generalizado, la finca estaba hecha de costaneros, no pudiendo asegurar el origen del fuego, pero sí, que la finca tenía conexión a la energía eléctrica, de forma ilegal y precaria.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “Procurar pericia de Bomberos. Relevamiento de testigos que divisaron al presunto autor en el lugar del hecho”.
MENOR DE EDAD AMENAZADO
Un hombre mayor de edad fue denunciado por un menor, quien manifestó que, en momentos en que se desplazaba en una motocicleta, frente al domicilio del mismo, fue amenazado en forma verbal, solicitando las medidas del caso, ya que se encuentra nervioso por el tono de agresividad que utilizó el individuo al amenazarlo. Investiga Seccional 10ma.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...