Expareja pide prohibición de acercamiento para un padre que se puso violento al ir a visitar a su hija

Una mujer denunció a su exesposo, con quien se divorció por problemas de violencia doméstica, ya que el sujeto la agredía verbal y físicamente, teniendo varias denuncias en su contra.
En la tarde del lunes, el hombre concurrió a visitar a la hija de ambos en un sanatorio, donde se encuentra internada. La madre aprovechó para salir un rato y cuando retornó al sanatorio, el individuo le recriminó la demora y comenzó a insultarla, lo que provocó que la hija le solicitara a su padre que se retirara del lugar.
La irascible reacción del hombre hizo que su exesposa solicitara una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio.
LADRÓN TERMINÓ EN PSIQUIATRÍA DEL HOSPITAL
En la noche del lunes, un móvil de la Seccional Cuarta concurrió al barrio Nuevo Uruguay, donde había sido visto un sujeto conocido de la zona con objetos que presuntamente eran producto de hurto.
Los funcionarios policiales realizaron recorridas por el lugar, localizando al individuo en cuestión en el asentamiento Andresito II, donde fue detenido, incautándosele una bolsa blanca que contenía cuatro botellas de cerveza vacías, un vaquero y un buzo.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso que el implicado fuese internado en Psiquiatría del Hospital y que se coordine una evaluación con el psiquiatra forense.
ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR
Una dama denunció que en la tarde del lunes, cuando su nieta concurría al liceo Nº 6, una motocicleta Yumbo Max se detuvo unos metros delante de ella, descendiendo su conductor, quien se bajó los pantalones y le mostró los genitales a la adolescente.
El hecho es investigado por los efectivos de la Seccional Tercera.