Expo Feria de la Comunidad Emprendedora en Termas del Arapey

Invitados por el Hotel Arapey Thermal

A través de Salto Emprende la Comunidad Emprendedora hoy estará exponiendo sus productos orientados al turista en el Hotel Arapey Thermal de Termas del Arapey. “Es la segunda vez que se realiza esta Expo Feria Emprendedora en el Arapey Thermal, la primera vez fue en noviembre del año pasado durante el evento Wine and Art, y ahora, se realiza en el marco de las vacaciones de invierno argentinas”, señaló la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proy. FOTO COMUNIDAD EMPRENDEDORA JULIO 2017Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto. “Es una gran oportunidad que tienen nuestros emprendedores de mostrar su producción, logrando contactos fuera del departamento, que se expresan en ventas durante la Expo Feria y ventas futuras también”, agregó, resaltando el agradecimiento a la gerencia del Hotel Arapey Thermal por darle nuevamente esta valiosa posibilidad al grupo.
En esta Expo Feria estarán participando 10 emprendimientos, que han sido previamente seleccionados por el equipo técnico de Salto Emprende, por contar con productos orientados al segmento de turistas. Se destacan artículos de diseño, merchandising, tejido, crochet, bijouterie con piedras de la zona y accesorios, entre otros.
FORMÁNDOSE EN EL
CAMINO EMPRENDEDOR
Además de participar en estos espacios de Expo Ferias, los miembros de la Comunidad Emprendedora se vienen capacitando en distintas áreas, a través de Cursos y Talleres dictados a la medida de sus necesidades. En este sentido, en lo que va del año, han participado en: un Curso de Fotografía, a cargo de Marcelo Cattani, en un Taller sobre Gestión de Facebook, a cargo de Federico Antón, en otro sobre Planificación Financiera del Emprendimiento, a cargo de la Cra. Evangelina Bisio de República Microfinanzas S.A y en otro de Marketing Estratégico, dictado por la Lic. Andrea Zunini. En este marco de capacitaciones, el próximo lunes, participarán de un taller sobre Escaparatismo, para aprender a exhibir mejor sus productos en un stand, a cargo de la Lic. en diseño Soledad Ferreira. “Desde Salto Emprende, impulsamos estos espacios de formación seguros de la importancia que tienen para quienes están emprendiendo, y estamos muy conformes tanto con la participación a los mismos como con el nivel de satisfacción demostrado, el cual evaluamos luego de cada instancia formativa”, concluyó Bazzano.