FA analiza posible “puente” con el gobierno departamental

Estaban todos juntos mirándose las caras, ensimismados en la conversación, abrigados por el frío que nos deja estos días de otoño. Era en un café del centro de la ciudad, ayer en la tardecita, uno hablaba y los tres escuchaban atentos, comentaban algo, analizaban una situación que al parecer les preocupaba y con el pasar de los minutos no se movían de sus sillas.
Así vio EL PUEBLO a cuatro exfiguras relevantes del Partido Demócrata Cristiano (PDC), y a su vez exjerarca del gobierno de Ramón Fonticiella. Se trataba de Alfredo Ferrere, exdirector de Tránsito de esa administración, quien lo sucedió en el cargo, Ricardo Nessi, el Dr. Luis Invernizzi y el Esc. Enrique Cesio.
Podrían estar tomando un café de amigos, políticos, pero los acontecimientos de los últimos días motivan una especulación. Según pudo saber EL PUEBLO en el Frente Amplio, dirigentes del PDC plantearon la posibilidad de generar una línea de contacto permanente entre la mesa política del Frente Amplio y el gobierno departamental, con el fin de atender algunas situaciones que se están produciendo en la interna del gobierno y que al parecer, no agradan a la coalición de izquierdas.
La idea recién se está madurando y por el momento, no hay mayores elementos sobre este tema, empero, la izquierda espera poder resolver este asunto cuanto antes, con el fin de que las decisiones de la administración no generen un conflicto mayor que el que ya tiene la izquierda en Salto, teniendo en cuenta que los tiempos electorales se acercan.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...