FABIÁN CARINI: Colgaría los guantes por lesión lumbar

Fabián Carini había rescindido su contrato con Juventud de Las Piedras, para incorporarse en Wanderers en la temporada 2017. El experimentado golero fue uno de los refuerzos pedidos por el entrenador Jorge Girodano, para el plantel del Prado.
Desde el pasado fin de semana Carini no entrena y no concurre a las prácticas. Giordano habló con el arquero el sábado en horas de la noche, sobre la situación. Por la lesión el futbolista (37 años) evalúa la decisión de cerrar su ciclo como jugador.
El presidente de Wanderers, Jorge Nin, dijo a Ovación que el representante de Carini le había manifestado la posibilidad del retiro. Pero en las próximas horas, habrá una nueva reunión entre el golero y el entrenador para definir el tema. «Nosotros queremos que siga, pero lo que decida él lo vamos a respetar», comentó Nin.
De confirmarse la baja de Carini, quien hace pocos días había firmado su contrato con Wanderers, el equipo volvería necesitar un refuerzo en el arco.
Por otra parte, Cristian Palacios delantero de Peñarol que está a préstamo en Temperley de Argentina, llegaría en las próximas horas para incorporarse a Wanderers.